Tengo un problema con la conexión entre el PC y el E5 HD no me lo reconoce?

• He hecho de todas formas posibles pero no soy capaz de que se conecten ....siempre error ...he instalado el sistema operativo de widows XP sp 3....por si estuviera dañado y nada....ayuda explicarme que tengo que hacer lo del manual no me funciona ......en opciones de desarrollo  he activado depuracion USB....nada de nada....ayuda.

• Hola, ¿y cuando lo conectas encendido puedes verlo?

Estos son los drivers genéricos de microsoft:

y otro post donde lo han solucionado:

• Si no puedes arreglarlo te voy a recomendar una aplicación llamada AirDroid, muy conocida.

Yo la uso para hacer copias de datos, pasar imagenes, videos audios etc etc... del ordenador al movil y viceversa .

Es muy sencilla, la instalas en tu BQ, la inicias, (estando en el wifi de tu casa), te dara una dirección IP y un puerto, eso mismo lo metes en tu navegador de casa (Chrome, Firefox, IE)... y ale, a pasar datos!

• He hecho de todas formas posibles pero no soy capaz de que se conecten ....siempre error ...he instalado el sistema operativo de widows XP sp 3....por si estuviera dañado y nada....ayuda explicarme que tengo que hacer lo del manual no me funciona ......en opciones de desarrollo  he activado depuracion USB....nada de nada....ayuda.
    Prueba con otro cable USB. A mi también me paso y después de darle mil vueltas lo conecte con un cable de un antiguo terminal y todo perfecto. Luego me puse en contacto con el SAT y al poco tiempo me enviaron un cable nuevo.