Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Gracias BQ, pero me vuelvo a Jb y tengo mis motivos

• Lo dicho.... Es de agradecer el trabajo realizado para que tengamos kitkat, pero visto lo visto no hay nada mejor hasta el momento para mi aquaris que JB.

Despues de probar todo lo habido y por haber me vuelvo a JB.

El caso es que no he tenido problemas importantes, pero con JB no tenia ni uno solo.

He vuelto a:
    -Ver todos mis excel con mi office7pro... Con kk algunos me fallaban.
    -Mejor posicionamiento de satelites con mis navegadores.
    -Tener mi wasap sin cortes inesperados.
    -Estar tranquilo sin ningun reinicio inesperado.
    -Tener los sonidos al nivel de volumen deseado.
    -Tener la bateria como dios manda, osea, me dura mas y las cargas menos.
    ----------------- etc...

Como veis se podria vivir con estos pequeños fallitos y al gun otro mas que no recuerdo tras actualizar a kitkat, pero la tranquilidad y la perfecta armonia de JB con mi A5.7 me deja mucho mas agustito.

Saludos

• Cada uno es cada uno, y puede elegir como le plaza, si estas mejor con jelly bean pues ya esta

• Lo dicho.... Es de agradecer el trabajo realizado para que tengamos kitkat, pero visto lo visto no hay nada mejor hasta el momento para mi aquaris que JB.

El caso es que no he tenido problemas importantes, pero con JB no tenia ni uno solo.

He vuelto a:
    ----------------- etc...

Como veis se podria vivir con estos pequeños fallitos y al gun otro mas que no recuerdo tras actualizar a kitkat, pero la tranquilidad y la perfecta armonia de JB con mi A5.7 me deja mucho mas agustito.

Saludos

Pues a mi me parece una tontería dado que todos esos problemas que comentas sencillamente no ocurren. Al menos en general.
    Probablemente deberías haber indagado más en el asunto y lo hubieras podido solucionar, y aunque es verdad que si hay algunas cosillas que se pueden pulir, no me parecen motivos suficientes como para llevar un teléfono desactualizado.

Volverás, y lo sabes! 😄

He vuelto a:
    ----------------- etc...

Saludos

Pues a mi me parece una tontería dado que todos esos problemas que comentas sencillamente no ocurren. Al menos en general.
    Probablemente deberías haber indagado más en el asunto y lo hubieras podido solucionar, y aunque es verdad que si hay algunas cosillas que se pueden pulir, no me parecen motivos suficientes como para llevar un teléfono desactualizado.

Volverás, y lo sabes! 😄

Pues lo mismo tienes razon en que haya tirado la toalla antes de tiempo.

Pero es que con JB me va de fabula.

Y si, volvere y lo sabes.
    jajajaaja.

Saludos.

• Si te sirve de algo hice este post donde explicaba posibles causas y formas de resolver algunos de los problemas que suelen pasar al actualizar de versión:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37481/intentar-solucionar-fallos-de-la-actualización-a-kitkat-del-5-5hd-y-5-7/p1

• Si te sirve de algo hice este post donde explicaba posibles causas y formas de resolver algunos de los problemas que suelen pasar al actualizar de versión:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37481/intentar-solucionar-fallos-de-la-actualizaci%C3%B3n-a-kitkat-del-5-5hd-y-5-7/p1
    Muchas gracias crack...

Ayer mismo descubri y lei este tuto, que por cierto esta de lujo.

En cuanto haya una actualizacion por OTA no te quepa duda que volvere hacer HR para poner KK y ver si resuelvo mis pequeños problemillas.

Pero hasta entonces dependo del terminal para mi curro y no puedo consentir ningun fallo de los que comento mas arriba que con JB no pasa.

Gracias y un saludo.