Necesito ayuda

• Hola, hoy me he quedado sin sonido de nada en el BQ AQUARIS E5FHD, no se si tiene algo q ver, q a raíz de una llamada q recibí, apreté dos veces continuas el botón de apagado. Me podéis ayudar por favor?
    Un millón de gracias

• Hola, hoy me he quedado sin sonido de nada en el BQ AQUARIS E5FHD, no se si tiene algo q ver, q a raíz de una llamada q recibí, apreté dos veces continuas el botón de apagado. Me podéis ayudar por favor? Un millón de gracias

• Hola, ¿el móvil está encendido? ¿has probado a reiniciar? ¿Te pasa con todos los archivos multimedia?

Comprueba en ajustes --> perfiles de audio --> volumen que estén todos al máximo.

en el escritorio pulsa el botón de subir volumen a ver como está el volumen de llamada.

• Baneado

Primero prueba a reiniciar el terminal.
    Si esto no solventa tu problema, prueba con otras aplicaciones para comprobar si se trata de un problema de dicha aplicacion en concreto.
    Si aun así tampoco se solventara, prueba a actualizar tu terminal a la última versión si es que no lo esta.
    En caso de que tampoco se solvente deberás de realizar un procedimiento de hard reset.
    Si tampoco soluciona mada, deberás de enviar el terminal al SAT.

• Quinillo, muchísimas gracias!!!
    He probado con todo lo q me has comentado y nada, lo único q quedaría, es hacer un hard reset, pero ni idea de como hacerlo, disculpa mi poca idea en todo esto.
    El hard reset puede hacer q pierda Info?

• MVP

Sí, el hard reset hace una reinstalación del firmware y deja el terminal como recién salido de la fábrica

Aquí tienes todo lo necesario para hacer un hard reset y salvaguardar los datos del terminal.

• Pues muchas gracias, no me atrevo a eso, mañana me acercare a Media Mark para ver si alguno me puede ayudar, y si no, dejarles el móvil para reparación.un saludo

• MVP

Te recomiendo hacer uso del servicio de garantía de bq, es más rápido que el metodo que has elegido.

Aquí tienes la web de contacto de soporte, o si lo prefieres por teléfono.

91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h