Problemas BQ E5

• Hola,tengo el bq de hace aproximadamente un mes y tengo algunos problemas que me preocupan y me gustaría saber si hay solución.
    El primero es a la hora de hacer vídeos, estoy grabando y de repente se queda la imagen congelada durante varios segundos y luego continua grabando.
    Otro problema es que lo tengo programado para que se apague y se encienda y muchos días no se enciende.
    Además creo que la cámara no saca buenas imágenes para los mega píxeles que tiene.

Me gustaría solucionar esto ya que el móvil vale bastante dinero.
    Gracias

• Hola, para lo de los vídeos puedes probar otras aplicaciones de cámara para ver de donde viene la incidencia, aquí te dejo unas cuantas:

también puedes probar a restaurar valores predeterminados de la cámara nativa.

Lo del apagado/encendido puedes probar a ir a Ajustes-->Aplicaciones-->desplázate hacia Todas y busca "Programar encendido y apagado"-->forzar detención y borrar datos, reinicia el teléfono. 

Esta opción te borrará las configuraciones que tienes establecidas.

Puedes probar con distintas opciones de seguridad, sobre todo Patrón y Deslizar, por último Sin seguridad. 

Si te sigue ocurriendo coméntalo a soporte para ver si saben algo más al respecto.