Bateria mal calibrada

• Hola a todos!
    Resulta que cuando hice el hard reset al tlfno para instalar Kit Kat note que la bateria duraba mucho mas(como el primer dia que compre el telefono) al contrario que a todos. Luego en la segunda carga y con alguna apk instalada y demas la bateria volvio a ser cmo antes del hard reset, bastante limitada e insuficient para mi gusto. Deberia hacer el hard reset otra vez?
    Tienee otra solucion? Es normal? Q m recomendais...

Saludos! 🙂

• MVP

Ebseñanos una captura de pantalla del estado de la bateria cuando la batería este a menos del 10%, y otra del detalle de las aplicaciones que la consumen.

Comprueba que ninguna de esas aplicaciones estén constantemente actualizandose o sincronizandose.

• No creo que sea necesario hacer un nuevo hard reset. Por lo que se esta hablando en los foros, en general, la bateria dura menos con KitKat que con Jelly Bean. Quizá si le metes mucha caña al movil, 16-17 horas de autonomia sea incluso normal..

Un saludo

• Gracias @Torra!!

• MVP

Pues por lo que veo, el consumo de batería es normal, no hay ninguna aplicación, aparentemente que consuma de forma anormal.

Yo creo que casi 17 h con unas 4 h de pantalla no está mal.

• Gracias @RaMaEn! Es que nose...yo tengo la sensacion que antes duraba mas

• Gracias @RaMaEn! Es que nose...yo tengo la sensacion que antes duraba mas

Ya te digo @Ivesel , con jelly bean si que se notaba que duraba mas que con KitKat, por eso te digo que 17h de batería es una autonomía normal

Un saludo

• Sisi, pero yo me referia aun teniendo Jelly Bean tras unos 5 meses ya notaba que duraba menos que la primera vez que tuve el movil.
    Realmente yo no he notado diferencia entre JB y KK pero es bueno saberlo:):)

Saludos