Cortes con ficheros mkv

• Buenos días a todos;
    Para reproducir videos de alta definición vengo usando Rockplayer2 que me permite audio por software ya que por hardware no me reproduce el sonido.
    Pero tengo problemas de lags y cortes en la reproducción de estos archivos tan pesados.
    ¿que otro reproductor de video conoceis que reproduzca bien todos los formatos y no consuma tantos recursos (si es por eso) y que permita una reproducción fluida de los mkv?.
    Un saludo y gracias.

• Baneado

No se trata de un problema del reproductor en sí, si no del Firmware del equipo.

Lo primero que debes hacer para solucionarlo es actualizar tu terminal a la última versión de Software.
    Si aun así tampoco se solucionara, deberás de esperar a que BQ saque una actualización de firmware para corregir el problema.

• Hola, por si quieres probar con Reproductor MX y codificación por software tanto audio como vídeo, o con VLC, ambos reproductores gratuitos.

Es por probar, ya que como dice @quinillo94 es una incidencia ya reportada a la espera de la nueva actualización.

• Gracias quinillo y Anarion.
    Probé con VLC que ademas he leido que apenas consume recursos y con la configuración que trae por defecto el VLC ya reproduzco MKV sin problemas.
    Un saludo

• MVP

Una preguntilla...... ¿Cuánto pesan esos archivos mkv?

• Hola, de nada, me alegro que hayas podido solucionarlo ;). Por aquí seguimos.

• RaMaEn dijo:
    Una preguntilla...... ¿Cuánto pesan esos archivos mkv?
    Esta tarde lo miro en el pc con mediainfo (no se si hay un programa similar en android).
    El que ya va bien con VLC es un video de jazz de 3 o 4 minutos y ocupa 260 megas.
    Solo recuerdo que es de 720p pero no se el bitrate.
    Un saludo