Borrado de archivos tras actualizar a KitKat

• hola buena, tras actualizar mi bq 5.7 a la nueva version de kitkat 4.4 resulta que me a borrado todo lo que tenia en el movil vamos que me lo a dejado de fabrica, queria saber si hay alguna forma de recuperar estos archivos bueno solo me interesan las fotos. un saludo y gracias

• Ya se recomendó hacer copias de seguridad antes de hacer el Hard Reset, copiar las fotos, música y demás en la MicroSD o en el ordenador para tenerlas a salvo.
    ¿No lo hiciste?

• hize una copia de seguridad con el backup, pero no copie las fotos al pc. no hay ninguna manera de recuperar las fotos

• ¿Las tenías en la memoria interna? Si las tenías ahí, no se pueden recuperar. No hay aplicación válida para recuperar las fotos de la memoria interna (probado con recuva y varias más).
    Si las tenías en la MicroSD, si no las has borrado deberían estar ahí, y si las borraste con Recuva puedes recuperarlas.

• la mayoria de las fotos las tenia en la memoria interna pero en la externa tambien tenia algunas

• Pues en la externa deberías seguir teniéndolas, el Hard Reset no afecta a la MicroSD.