Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E4 y Fnac 2 4

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E4 y Fnac 2 4. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema.
    • Soluciona el fallo de la sincronización de Youtube.
    • Cambio del formato de grabación de vídeo a mp4.
    • Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos
    • Se añade el paquete de aplicaciones de Google.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e4/
    • Fnac 2 4 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-4

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Configuración actual de los botones táctiles:

• Izquierdo (1 pulsación): Lista de aplicaciones abiertas.
    • Izquierdo (dejar pulsado): Ajustes de aplicación.
    • Central (1 pulsación): Home (no cambia)
    • Central (dejar pulsado): Acceso directo a Google Now (o Google en caso de no estar activado).
    • Derecho (1 pulsación) Atrás (no cambia)

• ¿Podrías especificar las mejoras del sistema que citáis? Muchas gracias 😄

• Hace falta instalar las anteriores o con instalar la última llega?

• mcaneiroc dijo:
    Hace falta instalar las anteriores o con instalar la última llega?
    Revisa la numeración que te sale al pulsar sobre Actualización (Ajustes > Información del teléfono). Si sale esta es la última que se instala, si sale otra anterior significa que es necesario instalar la anterior primero.

• Hola . Cuando sera posible desbloquear el mobil con doble tap . En esta actualizacion no viene y el servicio tecnico me dijo que lo pondria en la proxima actualizacion.

• Central (dejar pulsado): Acceso directo a Google Now (o Google en caso de no estar activado).
    Y se puede saber por qué se ha cambiado la función del botón central? Te ves obligado a usar el navbar para navegar entre apps recientes... No hay forma de cambiarlo?

• Leurzz dijo:
    Configuración actual de los botones táctiles:
    Y se puede saber por qué se ha cambiado la función del botón central? Te ves obligado a usar el navbar para navegar entre apps recientes... No hay forma de cambiarlo?
    No hace falta el navbar, pulsando el botón izq. de los táctiles una vez se abre el listado de las aplicaciones recientes.

Solucionado, hasta que no he reinicias no me ha dejado... Muchas gracias, veremos que tal va esta actualización ^^

• He intentado actualizar mi bq, pero cuando se reinicia y empieza a instalar la actualización me sale error, y no se porque, no soy ni usuario root ni nada. que alguien me ayude por favor

• Baneado

He intentado actualizar mi bq, pero cuando se reinicia y empieza a instalar la actualización me sale error, y no se porque, no soy ni usuario root ni nada. que alguien me ayude por favor
    .

Comprueba que tengas ninguna app extraña instalada en tu terminal.
    En dicho caso desinstalala.

Si este no es el caso, prueba a borrar el archivo con la actualización, para que este vuelva a descargarse, y así asegurarnos de que el archivo no estubiese corrupto.

Si esto tampoco funciona, deberás de realizar un procedimiento de Hard Reset, o, en el peor de los casos, acudir directamente al SAT.

• es que no entiendo porque no se me instala, he probado a restablecer los datos de fabrica y nada. no se lo que es el SAT 😞

• es que no entiendo porque no se me instala, he probado a restablecer los datos de fabrica y nada. no se lo que es el SAT 😞
    Cuando salga error, pulsa el botón de subir volumen y mira abajo que error te da.

• Actualizado sin problemas.

• Pues una gran decepción de actualización.

Lo único relevante es la solución a los problemas graves de youtube y grabar vídeo en .3gp (no me lo creía, ridículo..). Y para eso hemos necesitado más de un mes de espera respecto a los otros terminales.

Por no hablar de que todas las sugerencias hechas por los usuarios han sido ignoradas.

A mí no me volveis a engañar con lo de que el pequeño recibiría el mismo trato que los demás.

• El problema de la rádio que se cambia sola sigue existiendo 😞
    Es muy molesto ¿No podrían ponerle solución por favor?

Por otro lado me gusta el nuevo método para ver las aplicaciones abiertas

Un saludo

• Podéis rootear después de instalar esta actualización utilizando el método tradicional para estos terminales?

Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2

• Talmus, me temo que no he sido capaz.
    Desconozco su es mi impericia o algo relacionado con la actualización porque antes de actualizar lo tenía rooteado

• talmus dijo:
    Podéis rootear después de instalar esta actualización utilizando el método tradicional para estos terminales?

Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2

Yo no he podido rootearlo. Si sale algún nuevo método, informo. Un saludo

• Actualización instalada hoy aparentemente sin problemas. Pero ahora, después de un reinicio, la máquina no funciona. Tuve la oportunidad de códigos pin de entrada para mis dos tarjetas SIM, pero eso es todo. Ahora la pantalla está en negro y no pasa nada. Los tres botones se iluminan continuamente. 

P.S. Disculpas por mi español, estoy utilizando Google Translate de Inglés.