Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E6 y Fnac 2 6

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E6 y Fnac 2 6. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en la cámara.
    • Se ajustan los niveles de audio.
    • Mejora en la configuración de los puntos de acceso.
    • Se añade el icono de menú en las aplicaciones.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e6/
    • Fnac 2 6 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-6/ 

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Ya tiene actualización y aun no lo tenemos nadie?

• MVP

he leído en otros post gente que ya lo tiene en casa..jeje

un saludo!

• Actualizado

• Ya lo tienes? Que suerte. Explica tus impresiones

• Ya lo tienes? Que suerte. Explica tus impresiones
    Perdona pero soy novato en la marca y no conozco bien el funcionamiento.....por ahora lo veo normal.... Saludos

• Mi primera impresión. Va muy rápido en Cámara y de calidad (siempre con respecto a la versión anterior de aquaris), GPS muy rápido. Duración de batería: la cargué el jueves y todavía me queda 38% con un uso mucho más frecuente de lo que normalmente hago (en el 4.5 la cargo cada día). Calidad de sonido al llamar muy buena (tanto del E6 como del que la recibe). En resumen, para mí va mucho más rápido de lo que esperaba. Imagino que quien tenga uno con prestaciones parecidas no lo notará. Saludos

• Hola como se activa el gps del E6

• Hola como se activa el gps del E6
    No hace falta repetir la pregunta: Ajustes - Ubicación
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37672/bq-e6/p1

• el GPS fantástico con el E6, el de mi Aquaris 5 era una patata:

El tamaño del E6 es masivo, no sé si lo tendré que facturar con Ryanair 🙂

• ca46717 dijo:
    el GPS fantástico con el E6, el de mi Aquaris 5 era una patata:

El tamaño del E6 es masivo, no sé si lo tendré que facturar con Ryanair 🙂

igual te lo factura como televison jajajaja

• Hola con el a6 no vienen auriculares en el teléfono adquirir mi teléfono hoy

• MVP

creo que en ningún teléfono de la gama E lleva auriculares.

un saludo!

• Buenos días,

@sandra21, este modelo de terminal no lleva auriculares.

Saludos,

• Hola buenos dias, 

Problemas de audio al actualizar a la version 1.2.0

aunque posteo poco,  os leo mucho, tengo varios bq aquaris, desde el 4.5, y ahora  tengo el E 5 FHD, que me parece impresionante, y el nuevo E 6 FHD, la pregunta es, he tenido que cambiar este ultimo, ya que la pantalla presentaba un tono como a sepia, y el sonido era mucho mas bajo  que e lE 5 FHD, todo esto ocurrió al actualizarlo, antes no lo pude comprobar, no me di cuenta, pero al cambiar al segundo E 6, antes de actualizarlo a la verios 1.2.0 , compruebo el sonido y es igual que el otro E 5 FHD que tengo de fuerte, se activa el ecualizador y el dolby se nota bastante cuando lo quitas, ademas las barritas del ecualizador se mueven, y  es una pasada, pero al actualizarlo pierde todo esto, prácticamente el dolby no actua y las barritas no se mueven, no tiene graves ni agudos, pierde todas las propiedades.
    y baja el nivel de audio.,  cosa que en la anterior versión  de la 1.1.0 no pasaba.

Ademas presenta la pantalla  un color como a sepia, el blanco no es blanco ni el negro es negro, mucha diferencia con el E 5 FHD.

Mirarlo, no se si os habeis dado cuenta, pero ya es el segundo movil que me lo hace. el movil tiene 2 dias
    Gracias

• Nuestro terminal bq E6 tendrá la actualización del Android 5.0 Lollipop via OTA????
    Saludos

• aikido33 dijo:
    Nuestro terminal bq E6 tendrá la actualización del Android 5.0 Lollipop via OTA???? Saludos
    Es verdad.Eso quiero saber yo... Puesto que Sale mañana, no?

• Paulo88 dijo:
    aikido33 dijo:
    Nuestro terminal bq E6 tendrá la actualización del Android 5.0 Lollipop via OTA???? Saludos
    Es verdad.Eso quiero saber yo... Puesto que Sale mañana, no?
    Leeros este artículo donde se explica como se actualiza: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/12/17/proceso-de-actualizacion-en-dispositivos-android/
    Depende de que Mediatek libere los códigos, no basta solo que Android saque la versión al público.

• MVP

me podéis decir que pesa la actualización???

gracias y un saludo!!

• MVP

Buenas.

@lct83, las OTA's no pesan tanto como un Hard Reset, pero depende de las mejoras y/o implementaciones que lleve para que ocupen más o menos, se descargan rápido y una vez instalada se borra el archivo. No obstante, evita descargarla con la conexión de datos.

Saludos.