Batería dura menos con kitkat

• Pues eso, lo que vengo notando de momento, es que desde que actualicé a KitKat la batería me dura un día escaso, a veces ni eso, cuando antes podía estirarla hasta un día y medio.....a alguien mas le pasa? Es por si tuviese que comprarme otra batería porque el fallo fuese solamente mio 😉

• MVP

¿Ya has hecho varios ciclos de carga y descarga? Con el HR se pierden las estadísticas de la batería.

• A mi me dura mas o menos igual, pero me tarda como 1hora-1.30hora mas al cargar la bateria.

• Intenta realizar cargas completas de 100% hasta que se te apague, y comentas si te sigue pasando Drexon

• Todas las cargas que hago son ciclos completos al 100%, aun así, me dura menos, pero si a los demás les dura lo mismo, puede ser que la batería ya esté un poco cascada, en cuanto a la duración al cargar, también he comprobado como otros usuarios que tarda bastante mas que antes

• Creo que no eres sólo tú, a mí también me dura algo menos la batería en KitKat, habiendo hecho ciclos de carga, teniendo las mismas apps instaladas, etc. Menos mal que decían que en KK habían mejorado la optimización de la batería.

• Hola a todos a mi me sucede lo mismo me dura mucho menos que antes y yo hice la prueba de reinstalar la versión antigua y ni punto de  comparación y realizando cargas completas y todo.

• Yo tambien he notado un ligero cambio, pero tampoco es exagerado.La verdad es que la bateria dura algo menos que antes

• A mi me dura más, eso si utilizando la máquina ART en vez de Dalvik

• Eso que eh lo que eh????

• Pues a mi me dura lo mismo

• A mi me dura muxo menos!

• A mí, tanto con Dalvik como con Art me dura notablemente menos. Ahora tengo Art activado. Desconecté el cable a las siete y media de la mañana estando al 100%, y ahora mismo que son las once de la mañana, tengo 82% de batería, habiéndo estado con el whatsapp no más de diez minutos y mirado dos páginas web. Antes de actualizar a KK a esta hora no tenía menos de 94/93%. Es significativo el cambio, y tengo instaladas las mismas apps. No sé por que a unos nos dura menos y a otros como veo por el foro os dura igual o incluso un poquito más como decís. Mí no entender.

• Alguien me puede explicar que es eso de dalvik y art?

• Dalvik es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. La Máquina Virtual Dalvik (DVM) permite ejecutar aplicaciones programadas en Java

ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. 

• Y se puede elegir con cual trabajar? Por cierto, gracias por la explicacion

• Tras una semana con kit kat me ha mejorado mucho el rendimiento de la batería. Ayer le metí bastante caña y al final del día estaba al 20% con 7 horas de pantalla. Vamos me hubiera llegado a las 8 q creo q es similar por lo menos para mi a lo que me duraba con android 4.2

• drexon dijo:
    Y se puede elegir con cual trabajar? Por cierto, gracias por la explicacion
    Ajustes > Información del teléfono y pulsa muchas veces y de forma rápida sobre el número de compilación. A continuación en ajustes del teléfono (en la parte de abajo de la lista) te saldrá una opción que antes no estaba "Opciones de desarrollador", entras ahí y encontrarás muchas cosas que cambiar, pero la que preguntas tú es "Elegir tiempo de ejecución" y cambias a ART; puedes volver a Dalvik y viceversa las veces que quieras.
    Saludos.

• Torra dijo:

Dalvik es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. La Máquina Virtual Dalvik (DVM) permite ejecutar aplicaciones programadas en Java

ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. 

ART en Bq aquaris 5 no funciona. Para que funcione debe recompilar todas las apps al iniciar, cosa que no hace, tenemos abierto un debate sobre el tema pero BQ no se pronuncia. 

• Me he dado cuenta en la sección de batería, que hay una aplicación que me ha consumido mas del 30%, es el despertador extreme, acabo de desinstalar para comprobar si me dura más la batería y ver si ese era el fallo. Y a los que también les duré menos la batería, pediros que comprobéis lo mismo que yo, entrar en batería y ver si alguna aplicación está consumiendo mas de lo normal y poner cual es