Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• Buenos días:

@{duna88} En ese caso, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Buenos días:

@{duna88} En ese caso, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• He restablecido el terminal a valores de fabrica, sin instalar ninguna aplicación, lo mismo, no ve otros dispositivos bluetooth. He probado con un aquaris 5, se vincula y conecta de inmediato.

• Entre que ya no hay actualizaciones para el E6 y este problema, tendremos que ir pensando en adquirir otra marca menos problemática

• Buenos días:

@{duna88} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para que pueda ayudarte?

Un saludo.

• Hola me gustaría saber si ha alguien le está pasando lo mismo que ha mi al actualizar mi BQ Aquarius e6 ha la versión beta de Android Lollipop y es lo siguiente: al querer desbloquear la pantalla me es imposible y tengo que forzar el apagado del móvil desde el botón de enciendo y aún así al volverlo ha encender hay veces de que la pantalla no me deja meter el pin y tengo que volver ha forzar el apagado del tf
    Me gustaría saber por qué pasa esto y si hay solución alguna

• Fallo en la pantalla tactil.
    Desde hace semanas se me bloquea la pantalla tactil, y no me deja usar el móvil ni siquiera apagarlo. A veces me funciona y otras se bloquea. Y hasta q vuelve a funcionar pueden pasar horas. Lo reinstale de fabrica y le hice un hard reset y sigue sin funcionar.Alguien puede ayudarme?

• Moderador

Buenos días

@{gms} En este caso sería recomendable contactar directamente con nuestros compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• buenas noches a todos tengo un problemon horrible...

os comento he adquirido un bq E6 de segundamano y hoy me ha llegado y sorpresa!! no reconoce las tarjetas sims y cuando las reconoce al minuto se va la señal o sencillamente dejan de funcionar los lectores, tambien si lo reinicias a veces se queda pillado y n ova el tactil lo reinicio 4 veces mas y ya funciona.
    tambien el wifi se conecta dessconecta o se queda pensando y si funciona es ultralento...
    he reseteado normal, en hard reset, he intalaso 2 roms diferentes 5 veces, he hecho absolutamente todo y quisiera saber que pasa??? porque el vendedor no me devuelve el dinero porque dice que le funciona perfecto y que es muy extraño,
    alguna idea que hacer????????? porque me quedado sin 150 euros y sin movil

• Moderador

Buenos días,

@{Txikilin} Si al dispositivo se le ha realizado un factory reset y un hard reset como indicas lo más probable es que se trate de un problema del conector sim, en ese caso se tendría que revisar en el sat de reparación.

¿Comprobaste con distintas sim si sucedía lo mismo?

Un saludo,

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{Txikilin} Si al dispositivo se le ha realizado un factory reset y un hard reset como indicas lo más probable es que se trate de un problema del conector sim, en ese caso se tendría que revisar en el sat de reparación.

¿Comprobaste con distintas sim si sucedía lo mismo?

si he puesto distintas y en todas me hace lo mismo, lo que pasa que si meto la sim me la coje pero se queda sin servicio todo el rato, y a los poco minutos deja de detectarla, pero si no meto sim me sale el cartelito NO HAY TARJETA SIM

Un saludo,

• Moderador

Buenos días,

@{Txikilin} En tal caso te recomiendo que contactes con soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace:  https://www.bq.com/es/support/call-request/generic.

Un saludo.