Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• Hola a todos: ¿Alguien me puede decir donde esta el icono de actualizaciones en el aquaris E 6?

Ajustes - información del teléfono - actualización. (Más info en el manual de usuario online)

• Hola Juan gracias por la rapidez , tengo vuestro protector y vuestra funda de piel tengo todos los volúmenes subidos a tope y sigo teniendo la sensación de que se oye muy flojo , en habitacion cerrada normal pero en la calle fatal tengo que activar altavoz manos libres , mi hijo tiene aquarius 5.7 y se oye mucho mejor,??!!!sigo teniendo mis dudas

• aikido33 wrote:
    Buenas tardes yo ya tengo el E6 .mi comentario sobre el teléfono no soy un espertó pero tengo el samsung Note 3 .primero decir q al lo primero ya se me colgó dos veces cosa rara y se me quedo con. La pantalla apagada y tuve q reiniciar .de momento no a vuelto a pasar Es mas rápido q el note 3 en descargas y fluidez en interne como su manejo.nada q hembidiar a la pantalla del note 3 la musica y llamadas muy buenas sonidos muy claros La cámara algo peor q la del note 3 Pero si descargas alguna aplicación de cámaras se asemeja a la del note 3 En los juegos muy fluidos y no se me relentiza en ningún momento carga antes el juego q el note 3 Simplifico mas pantalla q el mote 3 q era lo q buscaba mas fluidez nada q hembidiar al note 3

Que programa de fotografía me recomiendas?
    Yo también tuve un par de cuelges después de la actualización

El pro-capture va muy bien pero es de pago.

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por el consejo

• MVP

siempre se puede buscar en tiendas alternativas... :rolleyes:

• siempre se puede buscar en tiendas alternativas... :rolleyes:
    Comprendido jejejeje gracias

• Buenos días,

@iskranet, entra en el cajón de aplicaciones y accede a la aplicación Dolby para comprobar que lo tengas activado. Puedes comprobarlo accediendo a la aplicación, en la parte superior izquierda aparece un botón que debe estar iluminado al activarlo.

Saludos,

• aikido33 dijo:

Gracias por el consejo

Aquí hice un recopilatorio de algunas aplicaciones: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/03/31/recopilatorio-de-aplicaciones-de-camara/

• Heminwein dijo:
    aikido33 dijo:

Gracias por el consejo

Aquí hice un recopilatorio de algunas aplicaciones: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/03/31/recopilatorio-de-aplicaciones-de-camara/

he adquirido el procapture muchas gracias...por cierto como se configura el bq para que las fotos se almacene en la tarjeta sd exterior..no se si con el kitkat se puede hacer saludos

ya lo he solucionado almacenamiento del telefono se cambia a la tarjeta sd....pero esto influira a las instalaciones de programas debido a la ultima version de android???

• MVP

no, lo que te guarda son las fotos de la cámara nativa, la música y vídeo que le pases del ordenador y lo que tu le vayas pasando desde el gestor de archivos, pero por ahora ni apps ni sus datos.

un saludo!

• lct83 dijo:
    no, lo que te guarda son las fotos de la cámara nativa, la música y vídeo que le pases del ordenador y lo que tu le vayas pasando desde el gestor de archivos, pero por ahora ni apps ni sus datos.

un saludo!

gracias esa era mi duda por si al cambiar la configuracion dejando como principal la tarjeta exterior hubiera problemas de instalacion de las apps

• MVP

yo tengo el e5hd y tengo configurado como disco de escritura predeterminado la sd y no he tenido ningún problema a la hora de instalar apps.

un saludo!

• lct83 dijo:
    yo tengo el e5hd y tengo configurado como disco de escritura predeterminado la sd y no he tenido ningún problema a la hora de instalar apps.

un saludo!

ok muchas gracias

• Poco a poco van surgiendo dudas.....
    Creo que no tiene linterna?
    Cual me recomendáis del play store??
    Y cual cascos le viene bien??
    Gracias por adelantado y perdonar las molestias

• Poco a poco van surgiendo dudas..... Creo que no tiene linterna? Cual me recomendáis del play store?? Y cual cascos le viene bien?? Gracias por adelantado y perdonar las molestias
    Baja la barra de notificaciones con dos dedos y pulsa sobre el lápiz. Selecciona la linterna hasta que quede seleccionada en grande y luego atrás. Ya la tienes ahí…
    Por los auriculares…  con micro o sin él? Si son con micro basta que sean del estándar CTIA, cuales ya es muy personal.

• Poco a poco van surgiendo dudas..... Creo que no tiene linterna? Cual me recomendáis del play store?? Y cual cascos le viene bien?? Gracias por adelantado y perdonar las molestias
    Baja la barra de notificaciones con dos dedos y pulsa sobre el lápiz. Selecciona la linterna hasta que quede seleccionada en grande y luego atrás. Ya la tienes ahí…
    Por los auriculares…  con micro o sin él? Si son con micro basta que sean del estándar CTIA, cuales ya es muy personal.

Solo era los cascos para escuchar musica
    Muchísimas gracias por su interés

• En ese caso cualquier auricular sirve, eso ya dependerá de tu presupuesto y de tus gustos.

• Buenas! Aqui un feliz poseedor del E6 desde hace unos días, encantado con el teléfono aunque hecho en falta algunas cositas.

La que mas me ha sorprendido, es que no se pueden pasar las aplicaciones instaladas a la SD (cosa que si no me equivoco, es cosa de Android y no del fabricante)

Por otro lado, después de hacer la primera descarga completa, nada más conectar el teléfono me aparecía cargada a un 52%, imagino que hasta se calibre con varias cargas...eso si, la duración tremenda, casi 2 días actualizando y trasteando el móvil me ha durado.

• Hola a todos:
    Soy nuevo y estreno E6 como todos...Alguien sabe como Rootearlo?  He probado todas las formas y nada...
    Gracias

• MVP

Hay un tuto en desarrollo, por ahora sólo con recovery custom

Un saludo.

• Muchas gracias...espero. Si necesitas ayuda, dimelo.