Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• MVP

• ¿Es esta aplicación? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adzgi.igesfree

Si aunque tengo la pro

• Hola @anxoves. Si no te sale el menú en pantalla puedes sacarlo manteniendo pulsado el primer botón de la parte inferior durante varios segundos. ¿Qué aplicaciones son las que te dan el fallo?

Solucionado, es eso q decias!!! Mil gracias de verdad mimecar un crack!!

• MVP

La prueba la he hecho con la versión gratuita.

• Ventas, manteniendo pulsado el primer botón durante varios segundos (el que está a la izquierda del botón de la casa) aparece un menú con las opciones Añadir, Atrás / Cerrar, filtrar y ordenar.
    • Gastos: haciendo lo mismo salen las opciones Añadir, Atrás / Cerrar y Ordenar.

Viendo el diseño de la aplicación, en ese caso no creo que te salgan el botón con los tres puntos para mostrar el menú. No es un problema del terminal sino que esa aplicación en concreto tiene un diseño antiguo y no parece que soporte esa función.

En cualquier caso, debería ser equivalente usar el menú en pantalla con el uso del menú que aparece al mantener pulsada la primera tecla de la botonera inferior.

• Hola,

estoy buscando una tarjeta micro sd para el E6, la pregunta es cual es la velocidad maxima que puede procesar el E6 o en su defecto el lector de tarjetas que lleva.
    Estoy dudando entre dos modelos
    Esta ofrece
    lecturas de 90m/s
    escritura de 80m/s, si el E6 lo va a aprovechar compraría esta, ya que es muy rápida

Otra que vale 5€ menos es esta, la 
    lectura son 70m/s 
    pero la escritura baja a 20m/s

Saludos

• jucuegas dijo:
    Hola,
    estoy buscando una tarjeta micro sd para el E6, la pregunta es cual es la velocidad maxima que puede procesar el E6 o en su defecto el lector de tarjetas que lleva.
    Estoy dudando entre dos modelos
    Esta ofrece
    lecturas de 90m/s
    escritura de 80m/s, si el E6 lo va a aprovechar compraría esta, ya que es muy rápida
    http://www.coolmod.com/tarjeta-memoria-micro-sd-samsung-pro-clase-10-32gb-precio

Otra que vale 5€ menos es esta, la 
    lectura son 70m/s 
    pero la escritura baja a 20m/s
    http://www.coolmod.com/tarjeta-micro-sd-plus-adaptador-samsung-32gb-precio

Saludos
    Buenas.

Admite micro SD de clase 10 y 32 gigas.

• MVP

@jucuegas ten en cuenta que en la SD sólo vas a poder poner contenido multimedia. El E6 no permite pasar las aplicaciones a la SD y no es tan crítica la velocidad de la tarjeta de memoria.

• Muchas gracias,

si la idea es el contenido multimedia mucha foto y vídeo pero ya puesto lo ideal es aprovechar la máximavelocidad de la tarjeta.
    En SD clase 10 es un abanico muy grande, hay desde 10m/s pero entonces 90m/s que es también clase 10 es muy diferente. El tema es saber cual es el límite del lector de tarjetas, asi sabremos cual es la tarjeta más rápida que podemos poner.
    También el procesador debe de ser capaz de mover ese ancho de banda

• Muchas gracias,
    si la idea es el contenido multimedia mucha foto y vídeo pero ya puesto lo ideal es aprovechar la máximavelocidad de la tarjeta.
    En SD clase 10 es un abanico muy grande, hay desde 10m/s pero entonces 90m/s que es también clase 10 es muy diferente. El tema es saber cual es el límite del lector de tarjetas, asi sabremos cual es la tarjeta más rápida que podemos poner.
    También el procesador debe de ser capaz de mover ese ancho de banda

Yo tengo una Kingston clase 10 16GB y mínimo 10m/s y me va bastante bien. No creo que haya problema si te pillas otra con más m/s, pero no te puedo garantizar que llegue al límite de la microsd. Ya te digo la mia carga las fotos bastante rápido y los videos también. Un saludo

• Ante todo gracias por nuestras aportaciones.
    Hace tres días que poseo un e6 y de momento muy contento,pero no consigo oír el dispositivo bluetooth;lo he sincronizado sin problemas pero pongo la musica o el gps del movil y no logro oírlo.Sabéis donde puede estar la solución.?

Gracias

• MVP

has revisado que tienes todos los niveles de volumen altos, sobretodo multimedia.

• has revisado que tienes todos los niveles de volumen altos, sobretodo multimedia.
    Si..y las dos pestañas marcadas.

• Hola, veo que has revisado los volúmenes, una última cosa aunque parezca obvia, cuando empieza la reproducción y el dispositivo bluetooth se convierte en salida de audio, ¿pulsas los botones de volumen para ver como está? te debe de aparecer el símbolo de bluetooth en la barra de volumen.

• Hola compañeros, me estoy volviendo loco....me podeis como se quita el corrector del teclado ....esque no atino y ya lo he toqueteado todo

Os lo agradecería

• MVP

ajustes, idioma e introducción de texto, corrector ortográfico

• Hola compañeros, me estoy volviendo loco....me podeis como se quita el corrector del teclado ....esque no atino y ya lo he toqueteado todo

Os lo agradecería

SOLUCIONADO ...perdon por las molestias

• MVP

Ajustes, Idioma e introducción de texto, Corrector 😉

Triplete de respuestas en el mismo minuto 😄

• Hola, ajustes > Idioma e introducción de texto y desmarca Corrector ortográfico.

Edito: Tres en uno 😄

• Hola,

ya he hecho algunas pruebas de velocidad de la tarjeta externa microSD en un BQ E6, en los primeros test, la velocidad tanto de lectura como de escritura ha sido de unos 30m/s
    La tarjeta en si es una Samsung Pro de 90m/s de lectura y 80 m/s de escritura.
    Si no hay cambios significativos para un E6 con unas 30 m/s de lectura/escritura sería suficiente.
    Lo ideal sería ser root y deshabilitar la limitación que tienen las aplicaciones para poder escribir en la tarjeta.
    Saludos

• jucuegas dijo:
    Hola,
    ya he hecho algunas pruebas de velocidad de la tarjeta externa microSD en un BQ E6, en los primeros test, la velocidad tanto de lectura como de escritura ha sido de unos 30m/s
    La tarjeta en si es una Samsung Pro de 90m/s de lectura y 80 m/s de escritura.
    Si no hay cambios significativos para un E6 con unas 30 m/s de lectura/escritura sería suficiente.
    Lo ideal sería ser root y deshabilitar la limitación que tienen las aplicaciones para poder escribir en la tarjeta.
    Saludos
    Salvo fallo hardware, lo que más tasa de transferencia puede usar son los vídeos en Full HD (o 4K), así que si no tienes problemas para reproducir un vídeo en Full HD, la tarjeta ya es la adecuada, de ahí en adelante en velocidades.

Saludos.