Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/33567/conectar-bq-e5-a-mac/p1
    gracias!!!

• Hola me acabo de dar cuenta de que cuando bajo la barra de notificaciones le doy al cuadradillo para activar wifi y me sale otro menu ancleje a red y zona wifi,antes no me salia esto...antes me sakia el menu donde desactivas el wifi..y ahora no....

A alguien le ocurre o es solo a mi ...decir que tengo el bq aquaris E6...tengo todo actualizado a la ultima version....
    Saludos

• Hola, sobre ese mismo cuadrado desliza el dedo a izquierda o derecha para que te aparezca de nuevo la conexión/desconexión de la wifi 😉 

• Hola, sobre ese mismo cuadrado desliza el dedo a izquierda o derecha para que te aparezca de nuevo la conexión/desconexión de la wifi ;) 
    Okk..solucionado muchas gracias ..no lo sabia le habre dado sin querer y ne aparecia otra cosa

Muchas gracias

• Hola, de nada, a mi también me ha pasado 😛 .

•    Buenos días:

Con respecto a pasar álbunes de música desde el Itunes de mi MAC al E6.

Desconzo si hay algún procedimiento adecuado establecido para hacerlo, yo lo hice "copiando" y "pegando" el albún (concretamente pinchando+arranstrando+soltando) a través de la aplicación que proporcina Android.

Las canciones las transfiere sin problema, el inconveniente es que no me aparecen agrupadas por álbunes sino una detrás de la otra, ordenadas alfabéticamente. De manera que no tengo posibilidad de escuchar un albún, tengo que ir buscando canción por canción, o escuchar la lista de canciones completa (todas las canciones independientemenete del albún al que pertenezcan, o del grupo/autor).

¿Hay alguna forma de transferir los álbunes de música y que las canciones queden agrupadas en el albún al que pertenecen?

Mismo problema con los podcast. En mi Itunes están agrupados por el programa de radio que los haya emitido, pero al pasarlos al E6 no se agrupan por programas, aparecen todos seguidos.

Gracias por la ayuda

• goalvez dijo:

Buenos días:

Desconzo si hay algún procedimiento adecuado establecido para hacerlo, yo lo hice "copiando" y "pegando" el albún (concretamente pinchando+arranstrando+soltando) a través de la aplicación que proporcina Android.

Las canciones las transfiere sin problema, el inconveniente es que no me aparecen agrupadas por álbunes sino una detrás de la otra, ordenadas alfabéticamente. De manera que no tengo posibilidad de escuchar un albún, tengo que ir buscando canción por canción, o escuchar la lista de canciones completa (todas las canciones independientemenete del albún al que pertenezcan, o del grupo/autor).

¿Hay alguna forma de transferir los álbunes de música y que las canciones queden agrupadas en el albún al que pertenecen?

Mismo problema con los podcast. En mi Itunes están agrupados por el programa de radio que los haya emitido, pero al pasarlos al E6 no se agrupan por programas, aparecen todos seguidos.

Gracias por la ayuda

Hola Goalvez y demás users,

El problema de las canciones lo hace el aplicativo, si cambias de programa para reproducirlas verás que es posible escucharlas por carpetas, te recomiendo AIMP para android, creo que para escuchar audio en PC o en Teléfono es de lo mejorcito.

Me sigue preocupando el tema de la batería, lo venden como tema estrella por superar los 4000 mh y resulta que solo dura un telediario en modo sencillo. Yo vengo de otros productos, es cierto que eran más caros, pero no pueden venderte el producto como insuperable en tema batería cuando deja mucho que desear, y eso que no veo películas ni juego. Un uso normal del teléfono apenas llega al día, teniendo en cuenta los múltiples servicios que hoy en día debe de dar un mobil.

He notado que Google+ consume una barbaridad, y no permite discriminar la sincronización con la web entre fotos y videos (a pesar de que el sistema Android lo pone, el E6 o el soft no obedece), ya lo he comunicado a los señores de Google, pero creo que ni van a molestarse en contestar. Solución? Desactivar Google+, aunque lo creas necesario en tu flamante E6.

Tener Whatsap, Facebook y el movil, con email, hacen del terminal una succión constante de batería, llego al trabajo a las 8 y para las 15 h. ya no queda nada de batería, y eso como digo que no estoy todo el día pegado a la oreja con el movil, nada que ver con samsung o iphone en tema batería.

El sonido es bueno, pero nada de Dolby ni parafernalias. Me explico... La radio se entrecorta constantemente, la señal es muy deficiente, el mismo trayecto con la radio de un iPOD lo supera con creces. El sonido es fuerte, no se puede negar, pero la calidad de una canción comparada con un NOTE 3 (ya no digo el 4) se nota sonido de carcasa, sonido de feria, fuerte con demasiada distrosión. Supongo que la membrana del altavoz es demasiado endeble.

El Android 4.4 es correcto para el uso del teléfono. La rapidez de sus 8 núcleos es decente, lástima que el fallo de una batería tan pobre lo haga desfallecer, cuando uno se compra un movil de estas dimensiones no le viene de incrementar algo más el peso,o al menos en mi caso.

Otro tema, el de los leds, he actualizado el sistema de fábrica con la última actualización que me propuso el teléfono esta semana, y se me queda la luz led parpadeando cuando algún aplicativo la bloquea, la única manera es apagarlo y volverlo a encender. he probado a ver si espabilaba enviando otros mensajes para que cambiase de color, y nada, sigue bloqueada, hasta su reinicio.

Suelo ser de los que el movil le doy caña, para eso me lo compro. Así que lo conecto con todo tipo de aparatos. Me gusta su GPS, es preciso y claro, y creo que me gasta menos batería que el de otros teléfonos que tengo, aunque no aguantaría el ritmo del GPS de un iPAD. Tampoco intento comparar productos dispares en cuanto a precio, pero tampoco quiero que me lo vendan afirmando que se sitúa en la élite de los phablets, ni punto de comparación, no hay que dejarse engañar, es un producto correcto en relación calidad/precio, pero para nada sobresale ni por mucho que me vendan la moto con los tests de rendimiento.

La cámara de fotos por calidad diría que unos 8 megapíxels, ya que la óptica no es carl zeiss ni nada que iguale esa calidad, no me quejo por ello, aunque el flash nocturno ya podría ser más uniforme y no abrirse tanto al disparo.

La cobertura WiFi, es curioso, que un teléfono mucho más pequeño de tamaño tenga más cobertura que el E6 no deja de sorprenderme.

Por lo demás, lo doy como aceptable por el precio, aunque me lo plantearé a la hora de comprar otro BQ. Mi crítica pretende ser constructiva, y por supuesto es totalmente subjetiva basada en un único modelo, el mío.

Saludos
    Mtejadam

• Muy buenas,

Soy nuevo con los BQ, he tenido siempre samsung y esta ve opté por la opción española jeje y no contento con un E6 en casa, compramos dos asi que ahora a dar guerra con el Octacore este a ver que tal. Ya quiero rootearlo pero, perderé garantia? Ya lo aseguré con bq protection pero me surge la duda de que si lo rooteo pierda la garantía.

• MVP

No pierdes la garantía, pero si lo tienes que enviar al sat, tendrá que ir sin root o te cobrarán por reinstalar el firmware.

Un saludo.

• mtejadam dijo:
    goalvez dijo:

Buenos días:

Gracias por la ayuda

Hola Goalvez y demás users,

El problema de las canciones lo hace el aplicativo, si cambias de programa para reproducirlas verás que es posible escucharlas por carpetas, te recomiendo AIMP para android, creo que para escuchar audio en PC o en Teléfono es de lo mejorcito.

Me sigue preocupando el tema de la batería, lo venden como tema estrella por superar los 4000 mh y resulta que solo dura un telediario en modo sencillo. Yo vengo de otros productos, es cierto que eran más caros, pero no pueden venderte el producto como insuperable en tema batería cuando deja mucho que desear, y eso que no veo películas ni juego. Un uso normal del teléfono apenas llega al día, teniendo en cuenta los múltiples servicios que hoy en día debe de dar un mobil.

He notado que Google+ consume una barbaridad, y no permite discriminar la sincronización con la web entre fotos y videos (a pesar de que el sistema Android lo pone, el E6 o el soft no obedece), ya lo he comunicado a los señores de Google, pero creo que ni van a molestarse en contestar. Solución? Desactivar Google+, aunque lo creas necesario en tu flamante E6.

Tener Whatsap, Facebook y el movil, con email, hacen del terminal una succión constante de batería, llego al trabajo a las 8 y para las 15 h. ya no queda nada de batería, y eso como digo que no estoy todo el día pegado a la oreja con el movil, nada que ver con samsung o iphone en tema batería.

El sonido es bueno, pero nada de Dolby ni parafernalias. Me explico... La radio se entrecorta constantemente, la señal es muy deficiente, el mismo trayecto con la radio de un iPOD lo supera con creces. El sonido es fuerte, no se puede negar, pero la calidad de una canción comparada con un NOTE 3 (ya no digo el 4) se nota sonido de carcasa, sonido de feria, fuerte con demasiada distrosión. Supongo que la membrana del altavoz es demasiado endeble.

El Android 4.4 es correcto para el uso del teléfono. La rapidez de sus 8 núcleos es decente, lástima que el fallo de una batería tan pobre lo haga desfallecer, cuando uno se compra un movil de estas dimensiones no le viene de incrementar algo más el peso,o al menos en mi caso.

Otro tema, el de los leds, he actualizado el sistema de fábrica con la última actualización que me propuso el teléfono esta semana, y se me queda la luz led parpadeando cuando algún aplicativo la bloquea, la única manera es apagarlo y volverlo a encender. he probado a ver si espabilaba enviando otros mensajes para que cambiase de color, y nada, sigue bloqueada, hasta su reinicio.

Suelo ser de los que el movil le doy caña, para eso me lo compro. Así que lo conecto con todo tipo de aparatos. Me gusta su GPS, es preciso y claro, y creo que me gasta menos batería que el de otros teléfonos que tengo, aunque no aguantaría el ritmo del GPS de un iPAD. Tampoco intento comparar productos dispares en cuanto a precio, pero tampoco quiero que me lo vendan afirmando que se sitúa en la élite de los phablets, ni punto de comparación, no hay que dejarse engañar, es un producto correcto en relación calidad/precio, pero para nada sobresale ni por mucho que me vendan la moto con los tests de rendimiento.

La cámara de fotos por calidad diría que unos 8 megapíxels, ya que la óptica no es carl zeiss ni nada que iguale esa calidad, no me quejo por ello, aunque el flash nocturno ya podría ser más uniforme y no abrirse tanto al disparo.

La cobertura WiFi, es curioso, que un teléfono mucho más pequeño de tamaño tenga más cobertura que el E6 no deja de sorprenderme.

Por lo demás, lo doy como aceptable por el precio, aunque me lo plantearé a la hora de comprar otro BQ. Mi crítica pretende ser constructiva, y por supuesto es totalmente subjetiva basada en un único modelo, el mío.

Saludos
    Mtejadam
    algo falla en la bateria de tu E6, llevo montones de smartphone a mis espaldas, los ultimos S4, note2 y Z1, la bateria o autonomia del E6 es sin discusion la mejor que he tenido jamas en ningun smartphone, respecto al note2 que era el que obstentaba este galardon de mejor autonomia hasta ahora diria que ofrece un 25% mas dandoles el mismo uso a ambos, un uso exigente de heavy user, yo hago aprox 7-8h de pantalla con cada carga, con mucho 3G y el brillo siempre en automatico, lo unico que tengo precaucion es deshabilitar las app que no uso como son la mayoria de las de google (+, music, videos, juegos, etc) pero el resto le doy un uso a saco con muchos videos, mucha navegacion e incluso los ultimos tiempos mucho juego con el RR3

a mi el terminal aun viniendo de tres modelos anteriores premium como vengo me esta encantando, no le encuentro un solo defecto grave, evidentemente tiene cosillas como la falta de 4G o la ubicacion desafortunada de la botonera (y esos son los fallos mas graves que le encuentro, el primero irrelevante en mi zona donde ni hay cobertura 4G y el segundo gracias al doble tap me pasa totalmente desapercibido), pero en general a nivel rendimiento, fluidez, funcionamiento, autonomia, camara, pantalla, sonido, gps, android puro, etc me parece un terminal excelente, mientras BQ siga haciendo este tipo de terminales no comprare jamas un note5 o un Z4 por mas del doble de pvp

• Hola!desde hace unos días tengo el E6, va muy bien. Tengo instalado el launcher NovaLauncher. Pues los primeros días cuando me llamaban por teléfono si se encendía la pantalla para ver quien me llama, pero hoy he recibido un par de llamadas y me toca darle dos toques a la pantalla (como para desbloquearlo) y así veo quien es quien me llama y puedo descolgar, ya que se me queda la pantalla en negro y no puedo hacerlo. No se si he podido tocar algo de la configuración...Gracias de antemano!!!

• Hola a todos
    A mi cuando me llaman si me aparece kien me llama pero cuando estoy hablando y me lo separó de la cara para colgar la pantalla se keda en negro y tengo k darle al botón de desbloquear para poder colgar, no me pasa siempre pero por lo menos un 50% de las veces k hablo además ya se cuando va a pasar pk el teléfono hace una vibración y siempre k hace esa vibración tengo k darle al botón de desbloqueo para poder colgar.
    Parece mentira k un móvil de este precio tenga tanto fallos k para mi son tan básicos. Un saludo

• Espectáculas es un buen terminal 😉
    Sin quejas buen rendimiento etc...
    Gracias a el foro por aconsejar

• Hola a todos ... Soy nuevo en la comunidad ....espero que por muchos tiempo con mi E6

• MVP

bienvenid@!! 😉

• Hola @salex1419 🙂 . Welcome !!! 

• Bienvenid@ @salex1419.

• Hola a todos, yo también tengo ese maravilloso telefono. Pero tengo un problema con un par de apps, y es que en algunas no me aparecen los 3 puntitos del menu configuración. En otros moviles no hay problema pq los botones de menu del telefonos estan integrados en la misma pantalla y en el caso de bq son fijos en el telefono y por eso me veo incapaz de configurar esas apps. Es una lastina porque me he gastado dinero con esas apps y ahora no las puedo usar con el E6.
    Alguien sabe si hay algun tipo de configuración o se puede simular los 3 puntitos? Entiendo que puede q sea de la misma app.

Gracias gente.
    Saludos

• MVP

Hola @anxoves. Si no te sale el menú en pantalla puedes sacarlo manteniendo pulsado el primer botón de la parte inferior durante varios segundos. ¿Qué aplicaciones son las que te dan el fallo?

• Hola @anxoves. Si no te sale el menú en pantalla puedes sacarlo manteniendo pulsado el primer botón de la parte inferior durante varios segundos. ¿Qué aplicaciones son las que te dan el fallo?

gracias por responder.. La app que más me importa es la de "iges".