Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• txufer dijo:
    O.k lo que no entiendo es por lo tapa siendo transparente...
    El sensor emite una luz (mediante led infrarrojo) que al rebotar contra algo y recibirla de nuevo, da por entendido que hay algo tapándolo (normalmente la oreja, para las llamadas).
    (más info aquí: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/02/12/sensores-en-android)
    En este caso si el protector de cristal templado hace que esa luz rebote, ocasionará este problema.
    También tienes que entender que el protector de pantalla de cristal templado no está entre sus accesorios originales, con lo cual puede ocasionar algún problema.

• MVP

al ser más grueso que uno normal, puede interpretar que lo estas tapando y ocasionar esos problemas que comentas.

un saludo!!

• O.k Entendido. Muchas gracias voy a ver si lo puedp tunear son cargarmelo, si no lo dejo tal cual. Un saludo

• Nada 12€ a la basura... Era el sensor como bien habeis dicho. Recomendais algún protector de calidad que vaya bien? Muchas gracias y un saludo

• txufer dijo:
    Nada 12€ a la basura... Era el sensor como bien habeis dicho. Recomendais algún protector de calidad que vaya bien? Muchas gracias y un saludo
    No suelo usar protectores de pantalla.
    Tienes los de la propia tienda: http://store.bqreaders.com/es/protector-pantalla-aquaris-e6, si no en cualquier distribuidor tendrás.
    En cuanto a los protectores de cristal templado, si pillaras uno, que tenga los sensores recortados (específico para el modelo si lo hubiera).

• MVP

puedes poner uno de esos pero que lleve agujero en el sensor de proximidad.

• Pues la verdad es que estaba pensando en no usar ninguno y te voy a hacer caso. Con la funda de libro protege bien no? Y luego es dragontrail....

• MVP

con la funda de libro no hay problema, si solo fuera de silicona de las de atrás si te lo recomendaría, pero si llevas la de libro no es excesivamente necesario, aunque cada uno es libre de elegir, claro, yo te doy mi opinión.

un saludo!! 😉

• Gracias por vuestra ayuda!!! Buen finde!!!

• A mi también me pasó el mismo caso con el protector de cristal templado, lo he cambiado por uno normal comprado en ebay, la tienda bq es pelin cara en protectores y fundas.

• Buenos días:

Me podeis decir ¿Cuántas rallas teneis de cobertura, con el wifi encendido?.
    Yo con el aquaris 4.5 tenia todas y con el E6 normalmente ninguna o una , a veces en alguna mas pero es un segundo luego baja a lo anterior.
    Quiero descartar que el móvil tenga algún problema. Ya que es un móvil genial, pero con la cobertura asi se entrecortar las llamadas.

Gracias por adelantado.

Un saludo. =:)

• AILEON dijo:
    Buenos días:

Me podeis decir ¿Cuántas rallas teneis de cobertura, con el wifi encendido?.
    Yo con el aquaris 4.5 tenia todas y con el E6 normalmente ninguna o una , a veces en alguna mas pero es un segundo luego baja a lo anterior.
    Quiero descartar que el móvil tenga algún problema. Ya que es un móvil genial, pero con la cobertura asi se entrecortar las llamadas.

Gracias por adelantado.

Ya lo comentaste aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40398/cobertura-movil-datos/p1

• Buenos días:

Siento haberme duplicado, pero como nadie contestaba, mi mas sinceras disculpas.

• AILEON dijo:
    Buenos días:

Siento haberme duplicado, pero como nadie contestaba, mi mas sinceras disculpas.

Básicamente porque es festivo en España y lo pusiste ayer (sábado) 😛
    No pasa nada 😉 Te he respondido en el hilo que abriste.

• En mi caso la cobertura del wifi, tanto en casa como en wifis exteriores, casi siempre esta al maximo.

• Buenos días :

No me refiero al wifi, si no a la cobertura de datos. En 2G va como un tiro, pero en 3g, so llena una rallita azul.

Y sin embargo probándola en un aquaris 4.5 y en una Edison 3g, llena todas la barritas en 3g.

Un saludo.
    =:)

• Hola a todos, a mi me pasa lo mismo k a aileon, me va mucho mejor con el 2g k con el 3g

• aikido33 dijo:

Dijeron que 4G no lo veían como opción cuando salio el E6 han tardado muy poco en cambiar de opinión.... y antes de cambiar el sistema android hace falta esa actualización para corregir los errores (bloqueos en lo basico de un movil que es poder colgar una llamada y demas fallos del E6 )porque ya son varios meses de espera y ya creo que esta bien para que quiero el nuevo android si me falla en lo básico.....saludos

Dijeron que 4G no lo veían cuando se presentaron todos los modelos, el 21 de Mayo. Desde entonces han cambiado varias cosas, competencia más feroz y sobre todo y para mi más importante la liberación de las frecuencias de la TV para el 4G que hará en breves que llegue a más sitios y mejor.
    Yo lo he ido diciendo siempre, que a partir del 2015 es cuando ya se abría el abanico para disponer de 4G.
    Los fallos, te doy toda la razón e imagino estarán trabajando en solucionarlo. No creo que tarde demasiado en llegar alguna actualización, en este y en el resto que tengan fallos.

• Olá a todos os membros do grupo.

Adquiri recentemente um bq aquaris E6.

A situação que me leva aqui a pedir aconcelhamento é que o meu E6 fiicou sem som.

Com auscultadores funciona bem. Mas sem não toca. Estou farto de perder chamadas por causa disso.

Já estive a ver as definições de som e pus tudo no maximo de volume. Tentei selecionar da lista de sons disponiveis e nenhum toca.

Até tentei selecionar toques individuais para cada 1 dos contactos e não da som.

Estive ainda a verificar se existe alguma opção/definição acerca de estar com som limitado a auscultadores ou colunas externa do smartphone. Mas não encontrei.

Já aconteceu a algum dos membros do grupo situação identica??

• Boa tarde.

@RuideoliveiraLima, Aqui está o fórum em Português para sua consulta.