Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• Como veis, no hay que asustarse con el led fijo, se va en cuanto te llega una notificación o lo conectas al cargador.

• Tercera vez que despues de cargar al encender me desaparecen todos los iconos y widgets, esto empieza a ser preocupante ya que me gusta tenerlo bien organizado

• txufer dijo:
    Tercera vez que despues de cargar al encender me desaparecen todos los iconos y widgets, esto empieza a ser preocupante ya que me gusta tenerlo bien organizado
    ¿tienes la última versión instalada?

• Si

• txufer dijo:
    Si
    Entonces ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Launcher3. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil (perderás la configuración actual del escritorio).
    Después pones el escritorio a tu gusto y mira si te vuelve a pasar.
    Por cierto, ¿usas alguna aplicación de limpieza?

• Lo rootee cambiando el recovery segun instrucciones del foro, volvi a cambiar al recovery stock para la última actualización. Tambien borre la caché etc del launcher3 y sigue igual. Ahora con la actualización no es root.

• Jeje me he adelantado... No no uso ninguna aplicacion de limpieza

• Prueba a ponerle un Launcher tipo Nova a ver si te pasa lo mismo o no.

• Y eso como se hace...?

• txufer dijo:
    Y eso como se hace...?
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
    Lo instalas como una aplicación, lo configuras a tu gusto y si quieres que no te pregunte siempre entre cual elegir, pulsas Siempre y eliges Nova cuando te lo pida.

• Gracias!!! En todo caso esto no debería pasar no? Soy el unico? Quizas pruebe a hacer un reset de fábrica o un hard reset no?

• txufer dijo:
    Gracias!!! En todo caso esto no debería pasar no? Soy el unico? Quizas pruebe a hacer un reset de fábrica o un hard reset no?
    También podrías, por si fuera un fallo de software.
    Un restablecimiento de fábrica debería ser suficiente (copia de todo lo importante antes). Y te recomendaría que cuando configuraras la cuenta de Google, desmarcaras la casilla de restaurar copia de seguridad, así la instalación será más limpia.

• O.k gracias

• Bueno pues otra sorpresita, le acabo de poner un protector bueno de cristal templado que mw ha quedado muy bien y no pierde ni sensibilidad ni tacto. Y ahora no me enciende la pantalla con el doble tap:-( solo la apaga... Cuando le doy doble tap hace la bibracion pero no se enciende. No creo que sea por el protector no?

• Vibrar con v perdon

• txufer dijo:
    Bueno pues otra sorpresita, le acabo de poner un protector bueno de cristal templado que mw ha quedado muy bien y no pierde ni sensibilidad ni tacto. Y ahora no me enciende la pantalla con el doble tap:-( solo la apaga... Cuando le doy doble tap hace la bibracion pero no se enciende. No creo que sea por el protector no?
    ¿tiene agujero en el sensor de proximidad? Si no lo tiene, tendrás que hacérselo, ya que si no te dará muchos problemas (pantalla apagada en llamadas, no usar el doble tap...

• No lo tiene... Pues menuda putada ahora hacerselo... Sera complicado

• Pero si que se apaga cpn el doble tap... Por cierto el sensor de proximidad es el que esta a izda o derecha de la camara?

• txufer dijo:
    Pero si que se apaga cpn el doble tap... Por cierto el sensor de proximidad es el que esta a izda o derecha de la camara?
    Está entre el altavoz frontal y la cámara frontal.
    Ya, pero el sensor de proximidad se usa para que no se encienda solo en el bolsillo, de esa manera si está tapado no enciende, pero sí apaga (se puede hacer la prueba tapándolo).

• O.k lo que no entiendo es por lo tapa siendo transparente...