Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado

• Buenas tardes,

@rubasaki Nos gustaría aclarar que, actualmente nos encontramos en fase de desarrollo de la beta 4, y no en la selección de betatesters.

@pcardenas ¿Tienes establecida la fecha y hora automática en, Ajustes>Fecha y Hora?, de ser así, te recomiendo que establezcas manualmente la hora del sistema y verifiques el rendimiento del mismo, ya que, es posible, que la hora en la red GSM de tu operador esté experimentando algún tipo de anomalía.

Un saludo,

Perdón.....cuanta fases de desarrollo le quedan??
    Saludos

• Buenas tardes,

@aikido33 Tratamos de lanzarla una vez esté lo más depurada posible, por lo que no contamos con ninguna fecha exacta para ello, trataremos que sea a la mayor celeridad posible.

Un saludo,

• Hola buenas, querría saber la impedancia de salida de cascos. No viene por ninguna parte en el manual ni web. Por cierto estaría bueno que hicierais aplicación de MiBqYYo, seria más cómodo acceder a la comunidad 😉

• Buenas tardes,

@aikido33 Tratamos de lanzarla una vez esté lo más depurada posible, por lo que no contamos con ninguna fecha exacta para ello, trataremos que sea a la mayor celeridad posible.

Un saludo,

El problema es que cada vez mayor número de apps nos dicen que no son compatibles, y eso resulta muy frustrante. Al menos podríais poner un enlace de descarga de una beta y que la testee el que quiera... Qué seamos nosotros los que elijamos si preferimos las incomodidades de una beta si pulir o de apps que necesitamos para trabajar y tener que utilizar otro móvil...

• javi1492 dijo:
    Hola buenas, querría saber la impedancia de salida de cascos. No viene por ninguna parte en el manual ni web. Por cierto estaría bueno que hicierais aplicación de MiBqYYo, seria más cómodo acceder a la comunidad 😉
    Buenas.

NO deben ser unos auriculares de elevada impedancia, más bien baja, que ronden los 24 ó 32 ohmios. A unos auriculares de elevada impedancia se les saca el máximo partido con amplificador externo, por eso para dispositivos móviles, mp3, etc, es mejor que la impedancia no sea demasiado elevada. Todos los auriculares "normales" rondan las impedancias que te he puesto yo.

Mibqyyo versión móvil está muy bien optimizada, bajo mi punto de vista no es necesario no tapatalk ni una app específica como tu sugieres.

Saludos.

• Hola,

He de decir que doy una gran fan de BQ desde que compré el terminal. Pero el retraso que estáis teniendo con la actualización a Android 5.0 debe acabar. Ya no tanto por las molestias de posibles aplicaciones no compatibles con la versión 4.4 KitKat que aún funciona en nuestros E6 sino porque se ha descubierto una peligrosa vulnerabilidad en el kernel por culpa de los chips de mediatek que vienen instalados en el.

Esta vulnerabilidad proporciona una puerta trasera para hacerse con todos los datos y contraseñas del teléfono y la recomendación dada por mediatek a día de hoy es apagar el terminal hasta que salga un parche que lo arregle.

Aquí el artículo al que me refiero:
    http://thehackernews.com/2016/02/mediatek-hacking-mobile.html?m=1

Por favor, si no sacan una solución pronto al menos otorguen descuentos a los afectados para que podamos comprar un terminal nuevo y estar a salvo del posible robo de datos e identidad. Creo que de lo contrario podrían verse afectados por una avalancha de demandas ya que habiendo constancia de este problema no tomaron medidas.

Esperando su respuesta me quedó (y con el teléfono apagado)

• Buenas tardes:

@Muchan sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto a la vulnerabilidad que comentas, estamos revisando este aspecto para poderos informar cuanto antes.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Muchan sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto a la vulnerabilidad que comentas, estamos revisando este aspecto para poderos informar cuanto antes.

Un saludo,

El 30 de enero OS pase este enlace advirtiendo de la vulnerabilidad:
    http://andro4all.com/2016/01/mediatek-kitkat-vulnerabilidad-exploit?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+(Andro4all)
    Con lo cual es cierto
    Saludos

• javi1492 dijo:
    Hola buenas, querría saber la impedancia de salida de cascos. No viene por ninguna parte en el manual ni web. Por cierto estaría bueno que hicierais aplicación de MiBqYYo, seria más cómodo acceder a la comunidad 😉
    Buenas.

NO deben ser unos auriculares de elevada impedancia, más bien baja, que ronden los 24 ó 32 ohmios. A unos auriculares de elevada impedancia se les saca el máximo partido con amplificador externo, por eso para dispositivos móviles, mp3, etc, es mejor que la impedancia no sea demasiado elevada. Todos los auriculares "normales" rondan las impedancias que te he puesto yo.

Mibqyyo versión móvil está muy bien optimizada, bajo mi punto de vista no es necesario no tapatalk ni una app específica como tu sugieres.

Saludos.
    Gracias, es que he tenido problemas con unos cascos que compre, se escucha un zumbido constante solo en mi dispositivo. Por eso quería saber cual es la impedancia para un mejor sonido.

• javi1492 dijo:
    Gracias, es que he tenido problemas con unos cascos que compre, se escucha un zumbido constante solo en mi dispositivo. Por eso quería saber cual es la impedancia para un mejor sonido.
    ¿Has probado con otros auriculares en el dispositivo?, ¿cual es el resultado? El zumbido no creo que lo provoque una impedancia mayor o menor de los auriculares. Yo he probados auriculares diferentes con distintas impedancias y no hay zumbido, al menos por eso.

Saludos.

• Buenos días:
    Estas son las capturas de pantalla según instrucciones de bq, sobre el estado de la batería.
    Sí podéis comentarme algo.
    Gracias.

https://drive.google.com/folder/d/0B0c108HUexfXWThvU1RVXy1xcTA/edit

• javi1492 dijo:
    ¿Has probado con otros auriculares en el dispositivo?, ¿cual es el resultado? El zumbido no creo que lo provoque una impedancia mayor o menor de los auriculares. Yo he probados auriculares diferentes con distintas impedancias y no hay zumbido, al menos por eso.

Saludos.
    Solo hacen el zumbido estos auriculares, he probado otros y ninguno lo hace. Además estos cascos que producen zumbido no lo hacen en otros terminales como E5 4G.

• Buenos días,

@{patriedu} Revisando las capturas visualizo un alto consumo tanto de la app "Messenger", el brillo de pantalla y servicios multimedia. Para tratar de optimizar el consumo y alargar la duración de la batería, te recomiendo extraer la tarjeta SD del terminal, ajustar el brillo manualmente y realizar varias cargas completas del 0 al 100% para calibrar la batería. Si tras extraer la SD la duración mejora, te recomiendo formatear la tarjeta microSD en FAT32, ya que permite ampliar la compatibilidad de este tipo de tarjetas para cualquier tipo de dispositivo y dejarlas listas para cualquier proceso de transferencia de archivos o de actualización, además de corregir posibles errores.

AVISO: Este procedimiento es irreversible y eliminará el contenido de la tarjeta microSD.

Inserta la tarjeta microSD en tu ordenador, el cual deberá reconocerla sin problemas. Seguidamente, pulsa sobre Mi Pc o Equipo (el nombre del icono depende del sistema operativo de tu ordenador) - Click derecho sobre la tarjeta microSD - Formatear. Allí selecciona FAT32 en el apartado "Sistemas de archivo", marca"Formato rápido" y pulsa en "Iniciar".

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Qué tal??
    @AMolina te comento, el messenger lo he deinstalado este Domingo, no lo uso mucho y es cierto consume demasiada batería.
    Por lo demás procedo como dices y te digo.

• Buenas tardes,

@patriedu De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Por otro lado, ¿dispones de alguna cuenta exchange (Hotmail, Outlook...) asociada al terminal?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@patriedu De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Por otro lado, ¿dispones de alguna cuenta exchange (Hotmail, Outlook...) asociada al terminal?

Un saludo,

• Si tengo la aplicación que viene por defecto "correo" con hotmail.
    También dispongo de la app yahoo; si es un inconveniente la puedo quitar y entrar por web.

Muchas gracias @JosePJ.

• @patriedu Te recomiendo que desvincules y elimines las cuentas de correo de la aplicación nativa, también que elimines la aplicación de Yahoo, después, instala la aplicación Cloud Magic desde este enlace desde Play Store y vincula dichas cuentas con esta aplicación.

Comprueba si mejora el rendimiento de la batería tras realizar esta configuración.

Un saludo,

• @patriedu Te recomiendo que desvincules y elimines las cuentas de correo de la aplicación nativa, también que elimines la aplicación de Yahoo, después, instala la aplicación Cloud Magic desde este enlace desde Play Store y vincula dichas cuentas con esta aplicación.

Comprueba si mejora el rendimiento de la batería tras realizar esta configuración.

Un saludo,

Bien gracias

• Muchas gracias a ti @patriedu

Prueba el rendimiento de la batería durante los próximos días y coméntame el resultado.

Un saludo,