Bienvenidos al foro del Aquaris E6 + Dolby Integrado



  • mibq6 dijo:
    Raulete si me dices como hacerlo si, soy un poco torpe para estas cosas. La tengo ya aquí en el ordenador pero no encuentro la opcion para poderla subir porque cuando le doy a insertar imagen me sale la opción para poner una dirección de internet
    Buenas.

    Súbela a algún servidor en la nube como Dropbox, OneDrive (de Google), Box, SkyDrive (de Microsoft),etc. Luego ya compartes el enlace por aquí. Si tienes cuenta de correo de Outlook (antiguo Hotmail), ya tienes cuenta de SkyDrive, y si tienes cuenta (que la tienes) de Google, ya tienes cuenta de OneDrive. El usuario el mismo que de esas cuentas.

    Saludos.


  • Hola compañeros, no se si este es el sitio adecuado para esta consulta. Actualmente soy poseedor del E5, pero he probado un teléfono con una pantalla de 6' y me encanta ese pantallón. Ahora ha bajado el E6 a 274 euros en la web de una conocida tienda y ha llegado mi momento del cambio, pero estoy indeciso si vale la pena o no pasar del E5 al E6 (no quiero una pantalla de 5,5'). 



  • Hola yo tengo un E6 y me va genial la pantalla es mas hancha, o al menos lo parece, no corre...vuela! el sonido perfecto etc., pero...estan saliendo los de la serie M, con innovaciones que mi E6 no tiene. Ya que das el salto...dalo alto , yo me pasaria a la serie M , lo que no sé es si hay M5.5 o solo de 5. Si te gusta una buena pantalla el E6 te va a gustar. O eso pienso yo! .



  • Hola, aquí un nuevo usuario y orgulloso dueño del E6. Me presento; mi nombre es Guillermo, soy holandés y vivo en Tenerife.
    Muy contento con el móvil aunque tengo una pregunta. Tengo activado el doble toque para activar el móvil lo hace genial. Pero... (Siempre hay un pero) al revés no me sale la jugada. No sé si es normal o no. Aunque tengo un amigo con un E5 HD y con el si funciona el doble toque de pantalla para 'dormir y despertar' el Movil.
    Un saludo desde un caluroso Tenerife.



  • Buenas tardes:


    @Duckki ¿Tienes algún protector puesto en la pantalla? Si es así, revisa que no se encuentre obstaculizando el sensor de luminosidad.

    Para tratar de solucionarlo, te sugiero que entres en Ajustes > Pantalla > Desactiva y activa la opción "Doble toque para encender/apagar pantalla".

    Un saludo,



  • Para volver a bloquear la pantalla hay que dar los toques en la parte superior al lado del indicador de las tarjetas.



  • Gracias @Mar_R


    Es cierto que si doy el paso por la pantalla solamente pierdo otras características más modernas, pero cambiar una pantalla solo por media pulgada tampoco me llama. Igual espero y sigo con el E5 un poquito más.



  • Buenas tardes:

    @Duckki ¿Tienes algún protector puesto en la pantalla? Si es así, revisa que no se encuentre obstaculizando el sensor de luminosidad.

    Para tratar de solucionarlo, te sugiero que entres en Ajustes > Pantalla > Desactiva y activa la opción "Doble toque para encender/apagar pantalla".

    Un saludo,

    Gracias por la rápida respuesta. No tengo ningún protector puesto. Pero me he dado cuenta que los toques SI funcionan arriba de todo de la pantalla.
    Solucionado.



  • @Duckki El comportamiento que indicas entonces es normal. En el Aquaris E6 solo es posible bloquear la pantalla realizando una doble pulsación sobre la barra de notificaciones.


    En el único caso que se vuelve a apagar haciendo doble toque en cualquier punto de la pantalla, es cuando se encuentra en la pantalla de bloqueo.

    Un saludo,



  • ¿Se añadirá en algún momento la capacidad de bloquearlo mediante doble toque en cualquier lado del escritorio como ya incorpora la E10? Personalmente me encanta el movil, pero no soy una persona con manos demasiado grandes, con lo que entre la situación del botón de bloqueo sumado a la barra de notificaciones casi me tengo que estirar para poder bloquearlo xD.



  • Buenos días a todos:
    Tengo mi E6 desde noviembre pasado y estoy encantado con él. He de reconocer que al principio me asustó un poco el tamaño...te acostumbras y luego los otros parecen de juguete XD XD.
    No se si es normal, pero en mi gestor de correo electrónico no puedo ver nada mås que la bandeja de entrada y los correos recibidos. Mi pregunta es si es posible ver los bandeja de elementos enviados, pues siempre me queda la duda de si he enviado el correo o no.
    Un saludo a todos.



  • Hola, me suena lo que comentas, ¿es con la aplicación de Correo nativa? no me acuerdo si se llegó a dar una solución al respecto, bueno si, usar cloudmagic.



  • Hola, @Anarion.
    Me he tirado un par de tardes tocando los ajustes de la aplicacion de correo nativa, para reproducir el problema de @nubenegra, y no he encontrado la forma. A mi se me ven todas las bandejas. Tiene el E6 actualizado, lo único que se me ocurre es que borre cache y datos de la app., a ver si hay suerte.
    Saludos.



  • Sabía que me sonaba, gracias @Chan por el apunte, se comentó hace poco y estuviste dando soluciones. Gracias!!   ;;)   😛 .



  • No llegué a dar soluciones, que mas quisiera, jeje. El tema es curioso...


  • MVP

    Si no puedes con la aplicación de correo nativa, pasa a K9-Mail 😉



  • Si, algo que tiene que haber por ahí que unas cuentas funcionen correctamente y otras no.



  • Muchas gracias a todos, en especial a ti Chan que te tiene que doler la cabeza incluso más que a mi de darle vueltas al tema.
    Tengo el gestor de correo nativo y la verdad es que me sorprendió no ver la bandeja de enviados.
    Lo tengo configurado con dos cuentas una Hotmail y otra de Movistar, no creó que sea esa la causa...
    La verdad es que es casi un tema personal...XD XD, aunque ya digo que a veces te quedas con la duda de si has enviado el correo o no.

    Un saludo y muchas gracias a todos por las molestias.



  • Hola,@nubenegra.

    Ninguna molestia, al contrario. 
    Esta app. tiene poltergeist o similares :-)). Hace un par de días me entraban los avisos del foro directos a la carpeta de spam, y los privados del foro a la de entrada. Al final me cambiaron la cuenta de hotmail a la de gmail y arreglado.
    Puedes probar a quitar las cuentas una a una, o borrar caché y datos de la app...., o usar la que te dice @Mimecar.
    Saludos.



  • Señores tengo noticias:
    No me había percatado antes, pero resulta que al leer lo de las diferentes cuentas... Con la cuenta de Movistar me aparecen todas las bandejas recibidos, enviados por enviar, vip, correo electrónico no deseado, entrada SMS...etc. Incluso la de Norton Antispam, que no tengo instalado en el móvil!! Así que deduzco que dependerá de como lo tengo configurado en el PC...
    Con la cuenta Hotmail aparecen también las de entrada, enviados, por enviar, papelera, pero no todas las que aparecen en la anterior.
    Y por último al poner la vista combinada sólo aparecen las de entrada con recibidos, destacados, no leído y vip, nada de enviados o por enviar, ni papelera...
    Después de este rollo, no se si a alguien le habrá pasado y si es así que le sirva de ayuda.

    Os agradezco a todos las molestias y el tiempo.

    Un saludo a todos.