Poca fluidez

• Resulta que tengo dos BQ el E4.5 y el E5 fhd. Pues el E5 va como a saltito cuando abres un programa nada que ver con suavidad del E4.5. Ya le he hecho un facrory reset y nada. Supongo que habrá que esperar una próxima actualización para ver si se corrige esto. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• Banned

Prueba a realizar un Hard Reset, y no un Factory Reset.
    A veces un Factory Reset no ayuda a mejorar la fluidez.

• No tengo forma de hacer un ard reset porque los drivers me dan error al instalarlos. Además el sistema operativo que uso es linux y con VirtualBox el windows.

• Cuando hiciste la restauración de valores de fábrica, ¿desmarcaste la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google?
    Si no lo hiciste prueba antes, y si no funcionara ni aun así, prueba a hacer el Hard Reset en algún otro ordenador de algún amigo/familiar/vecino...
    Si no habla con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Si la desmarqué porque soy un bicho raro y no uso las cuentas de google ni playstore. Si el teléfono va como un tiro es solo un efecto visual.

• Tengo exactamente el mismo problema. Mi madre tiene un e5 HD y va totalmente más fluido que mi FHD, y eso que ella ha instalado un montón de aplicaciones y yo únicamente tengo whatsapp y poco más. Ya he hecho hard reset y sigue igual.