No puedo recibir llamadas.

• Hola a todos, llevo un mes con mi bq acuaris e5 fhd y desde hace dos días no puedo recibir llamadas, cuando me entra una llamada me aparece "se ha detenido el proceso com.android.phone" y luego se le va la cobertura y me vuelve al instante. Quiero aclarar que no he tocado ninguna configuración y he probado con otras tarjetas sin y me da el mismo problema. Espero que me podáis ayudar lo mas pronto posible, un saludo y gracias de antemano.

• Hola, ¿Qué operadora tienes?

Lo extraño es que te ha pasado así sin más.

• Tengo orange y si, ha sido así sin mas, me digeron que me estaban llamando y yo no recibía nada y ya lo he comprobado llamándome desde otro teléfono y me pasa eso

• Hola, cuando sale ese error, es por la configuración de las APN, haz una cosa, llama a tu operadora y que te manden la configuración de las APN vía sms, generalmente suele ser un enlace que te configura automáticamente dichos valores.

Otra opción para ver de donde viene, ponlo en modo avión un momento para que no salga el mensaje y ves a los ajustes de la SIM y cambia a modo 3G, no en auto.

• Hola, he hecho las dos opciones que me has dicho y nada, cuando he llamado al operador me ha dicho que la solucion es resetear el telefono, que puede ser un problema interno del procesador pero claro a mi no me gustaria resetear el telefono, y perder toda la configuración

• Hola, buscando información en la gran mayoría de casos ha habido que hacer un hard reset o intentarlo con un restablecimiento a fábrica.

Vamos a ver otra opción:

Ajustes --> Aplicaciones --> Todas --> busca Marcador y otra que se llama teléfono, entra en ambas y fuerza detención, borra datos y caché, por último reinicia el teléfono.

Más información al respecto:

Revisa que tus datos de APN sean estos:

En Nombre - Orangeworld 3G.
    En APN - orangeworld.
    En Proxy - 10.132.61.10.
    En Puerto - 8080.
    En Nombre de usuario - orange.
    En Contraseña - orange.
    En Código país del móvil - 214.
    En Código de red móvil - 03.
    En Tipo de autenticación - PAP.
    En Tipo APN - Internet.
    Y le das a guardar.

• muchas gracias por las posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado por ahora, creo que alfinal tendre que restablecer valores de fabrica

• Hola, siento que no haya funcionado, en el 90 % de los casos o más se ha tenido que hacer un hard reset o restablecimiento para corregir dicha incidencia.

Si después de hacerlo te vuelve a ocurrir no dudes en comentarlo por si hay que tomar otras acciones.

• Hola, siento que no haya funcionado, en el 90 % de los casos o más se ha tenido que hacer un hard reset o restablecimiento para corregir dicha incidencia.

Si después de hacerlo te vuelve a ocurrir no dudes en comentarlo por si hay que tomar otras acciones.
    Yo tengo el problema del sistem. Se pone en lo de forzar el cierre y se me bloquea tengo el e5 hd pero parece que no solo es mi modelo