Problemillas.

• Hola,

Comentar tres problemillas que vengo observando en el teléfono. Me gustaría saber si son normales o no. Y si los desarrolladores no los conocen para que los tengan en cuenta en las próximas actualizaciones:

1º. No puedo cambiar la resolución de los videos de youtube cuando estoy conectado a una red wifi (mi red wifi es lenta y he de bajar la resolución y en automático está continuamente cambiándola y es incomodo).

2º. Cuando cambio de perfil de audio a silencio me sale un mensaje que dice: “Se ha detenido el proceso com.android.systemui.” seguido de un aceptar al cual le pulsas y parece como si se reiniciase el sistema, no se apaga solo se cierra todo y vuelve a aparecer la pantalla de inicio volviendo a aparecer los iconos, el reloj etc.

3º. Uno de los altavoces no funciona, he probado con varias aplicaciones pero nunca suena. Aunque se oye muy bien pero al poner el dedo sobre cada uno de los altavoces se nota claramente que hay uno que no suena.

• Sobre el punto 1 la sugerencia la tendrías que hacer al equipo que hace la aplicación de youtube, ya que la funcionalidad es de la aplicación, no del móvil.

Sobre los otros dos puntos no debería pasarte, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte y le comentes al detalle los dos casos y las pruebas que has hecho para que te puedan aconsejar qué pasos seguir.

http://www.mibqyyo.com/soporte/

Ya comentas lo que te dicen

• Punto numero 3,el E5 solo tiene un altavoz

• Sobre el punto numero tres solo tiene un altavoz el otro es el microfono, sino mirate el libro de instrucciones que viene con el móvil o miraló en la pagina web.

1. A mi me pasaba pero con la ultima actualización (1.1.1) y borrar datos y cache de YouTube me funciona perfectamente.
    2. Yo creo que eso se solucionaría con un Hard Reset desde el PC.
    3. En el plástico que va por la parte de atras te indica que uno es el micrófono y otro el altavoz. (Como en iPhone).

• MVP

Lo tienes actualizado a la última versión de firmware?????
    En principio, todo depende de tu conexión, en mi terminal se puede cambiar la resolución de los videos de youtuve sin pegas.
    El altavoz esta en la parte de la derecha, la izquierda es micro.

El fallo del s.o. se soluciona al 100% con un hard reset, aunque puedes probar un restablecimiento a fábrica, no restaurando copia de seguridad de google al configurar de nuevo, pero ya te digo, un hard reset solucionaría los dos primeros puntos.