Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

LINK2SD no me reconoce la segunda partición

• Hola a todos.

Quiero bajarme series en bloque con un programa torrent, y como con los 16 gigas de mi curie no tengo bastante, queria instalarme el descargador de torrents en la tarjeta SD, con una carpeta de descargas para las series.

Para ello rootee, mi Curie, y comprobé con root checker que soy root. Descargué Supersu, Busy box y Link2SD.

Compré una tarjeta de 32 gb, 10, y la particioné con miniTool particion Wizard. Hice una primera partición Fat 32 con casi todo el espacio, y una segunda partición con el resto de la memoria: 1 gb. Esta segunda partición la he hecho ext. 2, ext.3 y ext. 4, (lo he probado de todas formas), y en todos los casos, cuando la pongo en mi Curie,  LINK2SD, no me ha podido montar la segunda partición.

He perdido horas y horas repasando con mil tutoriales qué es lo que he hecho mal y creo que está todo correcto. 

Así que no sé si el problema se trata de que de alguna manera la arquitectura de la Curie no permite reconocer la partición ext, o no sé.

Alguien me podría orientar, por favor? Muchas gracias de antemano.

• Hola, estás en lo correcto, la partición ext no es reconocida.