Cambio de cuenta de trabajo

• Banned

Buenas a todos. He actualziado a KitKat y salvo algún error sin importancia todo bien, pero tengo un problema con las cuentas de correo. Quiero cambiar la cuenta de trabajo a la cuenta de google pero se me ha quedado fija en la de Hotmail y no puedo hacerlo. He restaurado a los valores de fábrica y vuelto a instalar todo pero como si nada.
    ¿Alguien salbe como se puede hacer?

Un saludo.

• MVP

Entiendo que has configurado la cuenta de gmail y otra de EXCHANGE. Y ahora, cuál es la pega????????

• Banned

No me he explicado bien. He configurado las cuentas desde la aplicación que trae el móvil, la de correo que está abajo a la derecha. Por error puse en primer lugar la de hotmail que es la que me deja sincronizar por push inteligente y la detecta como cuenta de trabajo, y en segundo lugar de la gmail que no me deja sincronizar comopush inteligente. He reseteado el móvil, lo he hecho al revés pero se queda igual.
    Mi pregunta es como puedo cambiar las cuentas para que me coja la de gmail como cuenta de trabajo y deje sincronizarla por push inteligente.
    La de gmail es la misma con la que está registrado el móvil y no la puedo borrar.

Un saludo

• MVP

Para eliminar la cuenta de Google (Gmail) tienes que entrar en Ajustes - Google - entras en la cuenta y arriba a la derecha donde salen los tres puntitos, pulsas y Eliminas cuenta.

• Banned

Tambien lo he hecho y no me deja ponerla com cuenta de trabajo.

Un saludo

• @xian

No se si se puede poner la misma cuenta que tienes en el terminal, por que la configura en la app de Gmail y no en la generica.
    Si se puede y como te han dicho, yo borraria la cuenta de gmail y reinicias.
    Despues vas al cliente de correo generico, introduces tu correo y contraseña y despues le das a configuracion manual y eliges cuenta de trabajo.
    Igual necesitas buscar y configurar manualmente los datos de los servidores de google.
    Espero que te funcione.
    Salu21

• Banned

Muchas gracias. Cuando vuelva a tener el móvil ya dire si funciona.
    Un saludo.