Problema recibir whatsapps

• Hola.

Estoy viendo que si no tengo activado el whatsapp (bien sea viéndolo en ese instante o teniéndolo activo en la  lista de aplicaciones) cada vez que me envían un whatsapp no me llega. Estoy probando con los móviles  de mis padres y nunca me llegan hasta que no me conecto.

¿A qué puede deberse? Tengo activadas las notificaciones, sin embargo no sé si tengo alguna opción desmarcada o no lo controlo bien.

Gracias

• Tienes alguna aplicacion de limpieza? a mi me paso eso que no me llegaban las notificaciones sino habria el wasap y era de la aplicacion.

• No tengo ninguna.

Lo que he visto es que tampoco me llegan los gmail, he ido a uso de datos y la opción de sincronización automática la tengo marcada. Sin embargo no la realiza ni reiniciando ni nada, pero si la desmarco y luego la vuelvo a marcar entonces me llega todo de golpe sin abrir las aplicaciones.

¿Alguna sugerencia?

• Hola, sincroniza todo de nuevo, deja la sincronización desactivada (usa mejor el widget de energía), conecta/desconecta datos y wifi.

Reinicia el móvil con SYNC OFF, Datos OFF y Wifi OFF.

Al terminar de arrancar el móvil activa datos y wifi por este orden y sync OFF. Comprueba que llegan correctamente whatsapp y correo.

• Llega únicamente al conectar la aplicación, no me llega nunca con las aplicaciones en segundo plano ni haciendo eso...

Hasta esta mañana me funcionaba bien, pero ahora no hay manera

• Hola, si te iba bien esta mañana, deja todo como estaba, puede ser algo transitorio por tema de servidores o saturación de redes. Ya vas contando.

• Hola.

Esperaré, pero ahora he conectado el wifi y me llega, parece ser que es tema de datos de ONO. Espero que sea circunstancial y no me ocurra para siempre, que ya me pasó con YOIGO y era muy molesto.

Gracias!

• Hola, me alegro de que siga funcionando, si te vuelve a surgir por aquí seguimos para ver más cositas ;).

• Hola AMARSN1, yo estoy teniendo el mismo problema. Como lo solucionaste? Yo también tengo ONO.

Gracias por la ayuda de antemano

• Tienes que habilitar los servicios de Google para que reciban datos