Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

USB. ON / OFF. in hardreset

• Artículo original: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37216/usb-liga-desliga-hardreset/p1

(google transl.)
    Bueno, 
    Estaban listos para actualizar a KK, pero nuevo problema. 
    Tengo controladores instalados bien en W8.1 pro (un PC con W7 el problema es el mismo). 
    Ligo BQ Off-> detecta (un dispositivo tiene "preloader USB VCOM ..." y está conectado con el sistema, hasta que aparezca el logotipo de "bq", entonces (y manteniendo el usb enchufe conectado), el dispositivo es como eliminado sistema (da el sonido habitual al retirar el dispositivo usb.) es sólo la imagen de la carga de la batería. rapiod Esto sucede muy 

Ya conmutada puertos usb, cables, sistemas operativos (W7 y W8.1), PC (portátiles y de escritorio) es siempre igual. 
    Durante el funcionamiento normal del cable usb teléfono funciona bien sin ningún problema en todos los modos. 

Alguna idea de lo que podría ser? 

Nota: el teléfono móvil con un año con todas las actualizaciones hasta la fecha. 

saludos

• MVP

Lo que tienes que hacer es tener el teléfono apagado y el cable desconectado. Una vez que hayas preparado el programa, seleccionado las opciones correctas (Firmware update, y el archivo del Firmware) y hayas pulsado el botón Download te queda en espera del dispositivo. Es normal, porque entonces es cuando tienes que conectar el cable al teléfono y comienza el proceso. Tarda unos minutos y al finalizar te sale un círculo verde o un Ok. Entonces puedes desconectar el teléfono y encenderlo.

Un saludo

• MVP

Se me olvidaba… desactiva el protector de pantalla y las opciones de ahorro de energía de Windows para evitar que entre en estado de ahorro de energía mientras está realizando el proceso.

• Hola, 
    Tengo todos estos pasos ok. Seguí guía paso a paso para hacer hardreset. 
    Mi problema es que se conecta, y después de 2-3 segundos, se desconecta de usb. Dar este error.
    IMAGEM ERROR.

• MVP

Te sale ese error porque te estás saltando uno de los pasos: donde pone Download only debajo de Scatter-loading tienes que desplegar y seleccionar Firmware upgrade. Ya te indicaba en mi anterior post que tenías que seleccionar esa opción.
    Saludos y ya contarás si te funcionó.

• Gracias, actualización hecha. Con éxito. 
    Gracias por el detalle. Cuando las cosas no van bien en un primer momento, llegamos a un punto en que no podemos ver en estos momentos. 

Entonces, el puerto virtual no permanece activo en el sistema sin el programa. El video en el minuto 3:26 implica que instala un puerto COM virtual, y pensé que se encuentra activo y sin el programa y eso no funcionó como un "disparador". 
    ¿Cómo no podía hacer la actualización, siempre me estaba esperando el puerto COM.

Había habido varios intentos fallidos. Mi error fue confiar en la terminación automática de los datos en el programa. 

muchas gracias

• MVP

Me alegro de que hayas podido actualizar!!!

Un saludo

• Yo tenia el mismo problema .
    Gracias