Ayuda con el volumen

• Hola, necesito ayuda con el volumen de mi 5.7. Desde que he actualizado a KitKat no se oye bien sobre todo en manos libres y multimedia. He probado siguiendo los consejos de Heminwein y tampoco lo consigo desde el modo ingeniero. Una ayuda por favor.

• A mi me pasa lo mismo con manos libres asi q tranquillo no eres el unico. Lo malo es q yo le ultilizaba conduciendo me imagino q tu tmb. Ahora no le puedo ultilizar ni en casa porque no se oye nada.

• Una solución a este problema es tener el dolby activado, para así tener mayor volumen

• El manos libres con el dolby sigue sin funcionar

• Es problema del telefono y ademas es en general, poneros en contacto con soporte. Es posible que saquen alguna actualizacion para solucionar el problema

Un saludo

• El manos libres con el dolby sigue sin funcionar
    Estamos diciendo q el problema esta aun con el dolby a tope

• Con la version anterior se escuchaba super alto

• A mi tampoco se me escucha el altavoz con el manos libres. Antes aunque no con buena calidad, pero al menos se oía. Por lo que veo es algo general, como otros problemas, y espero que en una futura actualización, el equipo de BQ lo sepan solucionar. Saludos.

• A mi el volumen multimedia me va bien, pero el manos libres se oye muy bajo y mal. Es imposible mantener una conversación de esta forma, y mucho menos en el coche. Esperemos que tenga solución.
    Un saludo.

• En efecto, no había probado el manos libres. Ayer lo probé y tenéis razón, se escucha muy muy muy bajito; vamos, que es imposible tener una charla a menos que te pegues el altavoz al oído, pero si lo tienes en manos libres es para no coger el teléfono. Así que me uno al problema.

• Claroo bq meter en la lista el fallo. Esperemos que en la próxima actualización lo resolvéis. Con eso y el otro fallo q la batería dure como antes me conformo!

• Hola amigos;

Tengo el mismo problema, al actualizar a KitKat mi bq 5.7 el sonido del altavoz al poner el manos libres es penoso, se oye bajo y mal.
    A esto añadimos que he perdido las notificaciones del led y el consumo de la bateria a aumentado considerablemente con respecto a J.B.
    Por favor señores del servicio tecnico de bq trabajen en una nueva actualización que parchee estos problemas que veo en estos foros que nos son comunes a bastantes usuarios de sus telefonos.

Gracias.

• Banned

Pues parece ser que habrá que esperar a alguna que otra OTA a ver que sucede XD.

• Pues nada...otro q se une al error y peticion de una actu.... No puede ser q el manos libres cuando te llaman, no se oiga... No sirve mientras conduces, ni incluso, dejándolo en la mesa... Se oye ultra bajo...

• Hay alguna noticia sobre el tema del volumen????

He estado desconectado un tiempo, por cierto, decir que yo solo he observado después de actualizar el primer dia que salio la actualización, lo del manos libres, el resto perfecto.

Saludos.

Pd. si quereis alucinar con la cámara del teléfono ( mejora mucho) probad con Lenovo Super Camera, parece otro.

• Yo lo que quiero saber es para que necesitáis tener las manos libres 😄

En serio, no utilizo mucho esta opción pero si que es cierto que después de probarla bien se oye bastante bajo.

De todas formas la actualización seguro que lo arregla.

Saludos.

• A mi me ha pasado lo mismo desde que lo actualize aunque tenga el dolby activado el sonido del telefono ha disminuido considerablemente. Por favor como podemos solucionarlo.