Cable MHL para E5 FHD

• Fui a comprar un cable mhl para el movil y pensaba que eran compatibles. Me dice el tendero que no. El cable mhl samsung no es compatible y a veces da fallos. Como bq no tiene este tipo de cable. Alguien sabe que marca es compatible con bq para que funcione correctamente?

• MVP

Busca uno que sea compatible con el S2 o similar.

http://m.ebay.es/itm/191306464245

Un saludo.

• El que tenía en mi xperia neo no me vale para el e5 fhd, pero porque no encaja la clavija que va al móvil!!!!! Y se supone que los dos son micro usb, y fijándome me di cuenta que las clavijas no son exactamente iguales, así que me tocó comprar uno compatible

• jcmort dijo:
    El que tenía en mi xperia neo no me vale para el e5 fhd, pero porque no encaja la clavija que va al móvil!!!!! Y se supone que los dos son micro usb, y fijándome me di cuenta que las clavijas no son exactamente iguales, así que me tocó comprar uno compatible  ...........................................................................     y donde lo compraste gracias............

• Yo he comprado uno en Media Markt, de la marca KSIX, va bien, pero 30 pavos me han clavao!  :-((

• jcmort dijo:
    El que tenía en mi xperia neo no me vale para el e5 fhd, pero porque no encaja la clavija que va al móvil!!!!! Y se supone que los dos son micro usb, y fijándome me di cuenta que las clavijas no son exactamente iguales, así que me tocó comprar uno compatible  ...........................................................................     y donde lo compraste gracias............

http://m.ebay.es/itm/221456979216?nav=SEARCH

Es ese, pero ojo, me lo compré por 7,99, no se por qué ahora está a 99. 

• MVP

En los chinos me lo he comprado yo y funciona perfectamente

• Hola, seguramente lo ha puesto a 99 en ebay para vender más por su tienda propia (que digo yo) 😄 .

@tvcastro!! ese cable en tienda de calle u online?, me gusta ese cable 😄 .

• MVP

Tienda de calle, me costó 12 leuros. 😉

• oK, muchas gracias, mañana a buscarlo....el ansia me puede 😄 XD

• Mi consejo, tened en cuenta que el cable necesita alimentación de corriente para funcionar y necesitais una fuente de alimentación no muy lejos de la tele para que llegue el cable que poneis.

Yo os recomiendo este que es el que tengo desde que tenía un galaxy S2, luego lo use con el Aquaris 5.7 y ahora con mi Aquaris E5 FHD y funciona perfectamente ¿qué se consigue con este cable? sólo conectar al móvil y a la tv, en la tv va el HDMI y el cable USB que se alimenta directamente de la tele.

Luego el precio que es económico (7€) y vendedor desde España para los tiempos de envío.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-MHL-para-GALAXY-S2-y-Note-1-i9100-N7000-HDTV-HDMI-/321341741373?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad175d93d

• Yo pillé estos dos, un MHL y un OTG de la marca M-TK en una tienda de informática local y me funcionan perfectamente, probados en todas sus funciones, el MHL me costó 12€ y el OTG 3€, me gusta del MHL que el cable para conectar el USB extra es largo.

Por si os sirve de referencia.

Un Saludo.

• Hola, siempre es bueno tener varias alternativas, si señor, hay donde elegir. Gracias!! 🙂 .

• Yoshua dijo:
    Yo pillé estos dos, un MHL y un OTG de la marca M-TK en una tienda de informática local y me funcionan perfectamente, probados en todas sus funciones, el MHL me costó 12€ y el OTG 3€, me gusta del MHL que el cable para conectar el USB extra es largo.

[foto]

Un Saludo.
    El MHL rojo es como el que yo he puesto, sí que es largo, 2 metros creo y muy práctico para no necesitar ningún adaptador más, sólo el móvil y la tele.

• Yoshua dijo:
    Yo pillé estos dos, un MHL y un OTG de la marca M-TK en una tienda de informática local y me funcionan perfectamente, probados en todas sus funciones, el MHL me costó 12€ y el OTG 3€, me gusta del MHL que el cable para conectar el USB extra es largo.

[foto]

Un Saludo.
    El MHL rojo es como el que yo he puesto, sí que es largo, 2 metros creo y muy práctico para no necesitar ningún adaptador más, sólo el móvil y la tele.

Parece ser que si que son iguales, con la diferencia de que el tuyo sale más barato por lo que veo.

• Yoshua dijo:
    Yoshua dijo:

[foto]

Un Saludo.

Parece ser que si que son iguales, con la diferencia de que el tuyo sale más barato por lo que veo.
    Si bueno, pero es porque es comprado por Ebay, todo depende de cada uno si lo prefiere comprar en tienda física o por internet

• Yo he comprado este : http://m.ebay.es/itm/191306464245

con una bravia de hace unos años con HDMI ( tengo 3...) y no consigo ver nada, el terminal E5 FHD lo reconoce, incluso puedo cambiar la resolución de salida ... he probado en todas y no consigo ver nada en la tele...

• Dnr dijo:
    Yo he comprado este : http://m.ebay.es/itm/191306464245

con una bravia de hace unos años con HDMI ( tengo 3...) y no consigo ver nada, el terminal E5 FHD lo reconoce, incluso puedo cambiar la resolución de salida ... he probado en todas y no consigo ver nada en la tele...

Ufff Es que eso es de más de barato, en mi opinión creo que es un poco pasarse en buscar lo más barato, no incluye el conector extra de alimentación USB, lo mismo te toca ponerle el cargador del móvil conectado al micro-USB que trae en un lateral, lo dice en los consejos del vendedor, de todas formas aparte tiene una pinta un poco rara, la verdad es que no me cuadra ni el coste, 3,55 € sin costes de envío y mandado desde Hong Kong?

Un Saludo y suerte

• Éste es el que compré : http://www.ebay.es/itm/221456979216?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y nada, probado en varias teles que tenemos , probado en todas las conexiones HDMI, conectando directamente el usb de carga a la tele y al cargador original y nada....

el aquaris lo reconoce, pero la tele todo negro!!!