Mando de la xbox 360

• Hola soy al que se le murio la tablet en otro tema hace mas de un mes y ya la tengo conmigo vivita y coleando gracias al excelente sat de BQ. ;) Pues es que ahora me he descargado varios emuladores y juegos y me gustaria saber como hacer funcionar el mando de la 360 por usb que tengo,el de la ps3 si que me va pero lo tengo destrozado y he visto el algun video por ahi que muchas tablets reconocen el mando de la 360.Se necesita de algun programa o hay que hacer algo mas?!Tambien me gustaria saber si hay algun tuto y o foro para el dosbox turbo emulator que me parece genial,pero no consigo jugar a los doom con raton y teclado...lo se soy un viciado!!! :x gracias de antemano y un saludo

• Me uno a la causa, y si hay forma de conectar el de PS3 por Bluetooth, soy capaz de correr desnudo en el Bernabeu :D

• [quote="krizo"]Hola soy al que se le murio la tablet en otro tema hace mas de un mes y ya la tengo conmigo vivita y coleando gracias al excelente sat de BQ. ;) Pues es que ahora me he descargado varios emuladores y juegos y me gustaria saber como hacer funcionar el mando de la 360 por usb que tengo,el de la ps3 si que me va pero lo tengo destrozado y he visto el algun video por ahi que muchas tablets reconocen el mando de la 360.Se necesita de algun programa o hay que hacer algo mas?!Tambien me gustaria saber si hay algun tuto y o foro para el dosbox turbo emulator que me parece genial,pero no consigo jugar a los doom con raton y teclado...lo se soy un viciado!!! :x gracias de antemano y un saludo[/quote]
    No tengo ni nidea del de la 360 pero como haceis para que funcione el de la ps3
    Muchas gracias

• el de la ps3 yo solo he conseguido que funcione con el cable, y solo en emuladores, en juegos no...

• Lo mismo,el de ps3 por usb va en los emuladores,para moverte por la tablet y en algun game como el doomgl y quake gl tambien funciona pero en otros de gameloft ni de coña.A mi el mando de la 360 se le enciende la luz del boton de enmedio pero de ahi ya no pasa.edito:El shadowgun y dead trigger funcionan tambien con mando ademas de los de rockstar(max payne y gta)que los probe el otro dia con el mando de ps3 y casi se me olvida mencionarlos!!Pero quiero jugar con el mando de la 360 que el de la ps3 esta destrozado :? !!!

• El de ps3 esta tirado de hacerlo funcionar por bluetooth . Necesitais:

1- Tener rooteada la tablet
    2- Tener la aplicacion del sixaxis rn la tablet
    3- Tener la aplicacion del sixaxis en el pc
    4- Emparejar el mando con el pc mediante el sixaxis pc
    5- Emparejar el mando con la tablet con los datos obtenidos del pc

y a funcionar , yo tengo 4 mandos de ps3 para los vicios del mame con los amigos , enchufo la tablet al tv , conecto los 4 mandos con el mame y a jugar al sunset riders o tortugas ninja los 4 , una pasada.

Para el emu de psx tb sirve , con el pro nos hemos echado unos vicios muy grandes.

Pd: en Youtube hay un monton de videos que os enseñan a emparejar los pads con las tablets

• [quote="inu64"]El de ps3 esta tirado de hacerlo funcionar por bluetooth . Necesitais:

y a funcionar , yo tengo 4 mandos de ps3 para los vicios del mame con los amigos , enchufo la tablet al tv , conecto los 4 mandos con el mame y a jugar al sunset riders o tortugas ninja los 4 , una pasada.

Para el emu de psx tb sirve , con el pro nos hemos echado unos vicios muy grandes.

Pd: en Youtube hay un monton de videos que os enseñan a emparejar los pads con las tablets[/quote]

Yo he visto jugar con el mando de la PS3 al ShadowGun ¿has probado en la tablet a jugar a este o similares?

• Veréis en el hilo que he encontrado por el foro sobre este tema los pasos a seguir son...

Bien el sixaxis en play store es fácil de conseguir pero en mi caso en PC con WINDOWS 7 por lo visto el programa no lo soporta.

Alguien que lo tenga , que lo haya probado y que pueda mas o menos decir que hace falta para arrancarlo ?