Conexión USB al PC

• Buenas,

Cuando conecto mi BQ Edison al PC, este no la detecta, no hace nada, en cambio la tablet si pone que se esta cargando... Alguna idea de que puede ser?

Gracias!

• ¿Para qué quieres conectarla? Para pasar ficheros, hacerle un Hard Reset, cada una tiene su método.

Un saludo

• Buenas,

Efectivamente es para pasar archivos desde el PC a la tablet. Pero no entiendo lo del Hard Reset... una vez se lo haga, lo podre conectar sin problema cada vez que quiera? Con el Hard Reset no se pierde informacion no?

Como le hago el Hard Reset?

Gracias!

• Tranquilo, cada cosa a su tiempo.

Para pasar archivos al PC y viceversa, te recomiendo esta aplicación, te dejo un link a un video y así te ahorras cables:

[url]http://www.canalbq.tv/node/151[/url]

Un saludo

• Con la tablet encendida, conéctala y ve a ajustes, almacenamiento y arriba a la derecha hay un icono con tres puntitos. Dale ahí y a coexion PC USB. Luego pincha en almacenamiento masivo y entonces cada vez que la conectes te debe salir una pantalla avisando de que la has conectado y un botón que debes pulsar si quieres compartir archivos.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Buenas,

Por mas que le conecto el cable USB y le cambio las opciones de "Conexión de ordenador USB", el ordenador (u ordenadores) no me detectan lo mas minimo la tablet... aunque esta si me indica que se esta cargando...

En cuanto a lo del programa, es por Wifi, por lo que para pasar archivos "grandes" tarda bastante... prefiero hacerlo por el USB

Gracias!!

• Mira cuando conectas la tablet al PC, si te sale un icono abajo en la barra ICS y que te dice conexión por USB, entonces le das y se abre una pantalla ahí le tendrás que dar a activar almacenamiento.

Yo he pasado por Wi-Fi archivos de 2 gigas sin problemas.

Un saludo

• Buenas,

En la barra no me sale nada... lo unico que cambia al conectarle el USB es el simbolo de la bateria, que le aparece el "rayito" que indica que esta cargando...

Ya se que se pueden pasar archivos sin problemas por Wifi... pero quiero que funcionen las cosas como deben... y me gusta mas pasarlas por USB :)

Gracias!

• Prueba a hacerlo con la tablet apagada

¿Qué Windows tienes?

Un saludo

• Buenas,

Uso Windows 7, y he apagado la tablet y nada, la he vuelto a encender y nada de nada... :(

• Buenas

Calma, muchas veces es por los nervios.

Primero deja la opción de almacenamiento masivo marcad en los Ajustes del Almacenamiento, luego desenchúfala del PC y apaga la tablet, ahora vete al PC y en la barra de inicio metete en el Administrador de dispositivos y enchufa la tablet al PC, debería salirte un icono nuevo al conectarla, dime lo que pone.

Un saludo

• Buenas,

Nada, no aparece nada...

• ¿No tienes un Pc con el XP?

Con ese no falla.

Prueba a desisntalar todos los dispositivos que tengas por USB en el PC y conectala de nuevo.

Un saludo

• Buenas,

He probado con win XP y na de na! Es como si no le funcionase el USB, sin embargo si q carga por el cable conectado al PC...

Gracias!

• Vale, a lo mejor hemos dejado atrás lo más evidente, prueba primero a dejar activa la depuración por USB y Ubicaciones simuladas, si no fuera prueba al revés, desactivándolas.

Un saludo

• Buenas,

He probado con las dos opciones marcadas (estaban desmarcadas), con una si y la otra no... he apagado, he vuelto a enceder y sigue sin hacer nada... Siento darte la lata, pero como la compre ayer y esta dentro de los 7 días de prueba, quiero tenerlo todo atado en corto :)

Muchas gracias!!!

• Se me olvidó de esta manera, vete a Ajustes - Almacenamiento, Conexión al PC y señala MTP, ahora enchúfala encendida al PC y vete a la barra de inicio y abre mi PC, debería salir ahí.

Otra cosa es que el cable que usas no esté bien.

Un saludo

• Buenas,

Nada, sigue igual... He cambiado las opciones y he probado con dos cables en 3 ordenadores... y nada. Lo que mas me mosquea es que al conectarla al PC, deberia saltar el aviso de "Nuevo Hardware encontado" en el Windows, pero no lo hace, es como si no conectase nada...

Gracias!

• Entonces devuélvela y nada más tengas la otra pruébala sin falta.

Un saludo

• Buenas,

Joo... es la segunda que devuelvo... :( espero que sea solo mala suerte...

Pregunto... si pruebo algun Hard Reset o algo por el estilo... a ver si hay suerte??