En Kitkat... ¿funciona bien el Xposed Framework?

• Toca actualizar mi movil a Kitkat. Es un faenón y estaré todo el fin de semana empantanado, pero es lo que toca.

Sin embargo, antes me gustaría resolver una cuestión que, de momento, no la tengo clara:
    Actualmente, con Jelly Bean, tengo instalado el Xposed Framework, y utilizo un módulo llamado App Settings. Gracias a él puedo "aumentar la resolución de pantalla" de las apps que yo quiera, así consigo ver más cosas en pantalla, con las letras muy pequeñas. El efecto conseguido es similar a comparar, en un Pc, una resolución de 800x600 con otra de 1920x1080: en la primera se ve todo enorme, mientras que en la segunda se ve todo pequeñito y caben muchas más cosas en pantalla.

En el móvil, con el módulo App Settings, se logra un efecto similar, y es muy útil para la gran pantalla que tiene el Aquaris 5.7.
    De hecho, es incluso mejor que eso: en ciertas apps, como Feedly o el Calendario de Google, al aplicar este efecto de "resolución aumentada", la app cree que se está ejecutando en un tablet, de manera que los elementos gráficos cambian y se muestran en "modo tablet" en lugar de "modo smartphone", siendo así mucho más bonitos.

Por desgracia, por lo que he leído, el Xposed Framework no funciona en Kitkat, de modo que si actualizo me temo que me voy a quedar sin esto. En algunos sitios he leído que Xposed Framework sí que va en Kitkat, en otros que sólo va en Kitkat - Dalvik y no va en Kitkat - Art, y en otros que no va de ningún modo.

Así que os pregunto dos cosas:

- ¿Funciona bien Xposed Framework y sus módulos en Kitkat?

- ¿Existe alguna app alternativa al módulo "App Settings" para hacer el "cambio de resolución", y que funcione bien en Kitkat?

• Con ART no funciona Xposed, pero en Dalvik sí.
    El módulo en cuestión desconozco si funciona.

• Xposed funciona perfectamente en kitkat. No funciona si usas art en lugar de dalvik. Eso sí, móvil rooteado. El módulo appsettings funciona, y otra aplicación para el que es muy útil es para Spotify, ya que le hace creer que usamos un tablet y no tiene restricciones.
    Un saludo.

• Vale, me fío de vosotros, eh? Mañana me pongo Kitkat, y pasando de ART.
    En xda-developers comentan que Xposed Framework no funcionará nunca con Kitkat - Art, lo están preparando para Android L.
    Tomo nota de lo de Spotify, pacose.
    Gracias a los dos!

• El módulo para Spotify es: TabletMetrics

• ¿No lo adaptarán para ART? Mátame camión...:eek: pues si lo llego a saber antes no me paso a ART... mal rollito

Ahora con todo funcionando ok (kk, art, root...) no parece muy recomendable volver a Dalvik, no??