Reinicio al utilizar linterna móvil

• Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme. Esto me pasa cada mañana al conectar el modo linterna desde la barra de notificaciones, mientras la utilizo la pantalla entra en modo ahorro y se apaga...pues al intentar desbloquearla para apagar el modo linterna, se enciende pero "en negro" sin poder ver nada y al segundo se reinicia el movil por sí solo...¿A alguien le pasa? no se que hacer la verdad...

• Debería funcionar correctamente, seguramente haya algún fallo de sistema.
    Te recomiendo restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante). Cuando configures la cuenta si es posible desmarca la casilla de restablecer la copia de seguridad al configurar la cuenta de Google, ya que podría introducir alguna configuración que fuera la que provocase ese problema.
    Después sin instalar nada prueba la linterna si funciona correctamente, si ves que te todo va bien vuelve a reinstalar todo de nuevo y ve probando de vez en cuando no fuera alguna incompatibilidad con alguna aplicación.

• A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajarme una del play store y ya está

• Buenos días:

@ramongr85 Se trata de un fallo de firmware en estudio y que será solucionado en una futura actualización. Ocurre cuando tenemos encendido el flash y la pantalla se apaga. Por el momento, puedes hacer lo que comenta el compañero @jcmort, ya que las apps de linterna que hay en Play Store no apagan la pantalla en ningún momento, por lo que no se produce el reinicio 😉

Un saludo.

• hola buenas donde esta la linterna en el fhd 5 hablais de ella pero no la encuentro.descargue una de la app

• saiko28 dijo:
    hola buenas donde esta la linterna en el fhd 5 hablais de ella pero no la encuentro.descargue una de la app
    No es una aplicación. Baja la barra de notificaciones con dos dedos y entre los Toogles tiene que salir (si no sale, pulsa sobre el lápiz, búscala y actívala).

• a mi me ocurre lo mismo que comentais, que se me reinicia el movil al apagarse la pantalla.

• MVP

A todos nos ocurre. Como dice Samper un poco más arriba, es un bug del firmware ya reportado y que están trabajando ya en solucionarlo. En ese mismo post, tienes una alternativa para que no te suceda eso.