Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desde instalar Kit Kat se cambia sola la radio de emisora

• Pues eso....se.cambia sola de emisora incluso las guardadas como favoritas

• Eso pasaba ya anteriormente desafortunadamente.
    Cuando la señal baja busca otras señales mejores. Hay que intentar llevar el cable lo más recto posible ya que hace de antena.

• Perdona, a mi con la otra no me lo hacia, salgo a montar en bici con Rock FM y termino escuchando la cadena de los curas... Jejej

• jejejeje, te lo digo porque yo también la uso mucho.
    Con J.B. tenía instalada la de Xperia porque saltaba (la faena de escuchar un partido de fútbol y perderte un gol), ahora ya no funciona y habrá que ver si puede mejorar la stock o encontrar otra solución.

• A si es Heminwein, yo también tenia la "blanca" con JB, la instale de nuevo con KitKat y se detiene la app. Con la "blanca" además de no cambiar de emisora me guarda mas de 5 favoritas

• A si es Heminwein, yo también tenia la "blanca" con JB, la instale de nuevo con KitKat y se detiene la app. Con la "blanca" además de no cambiar de emisora me guarda mas de 5 favoritas
    Es cierto que en JB también pasaba. Además a mí también me pasaba a la de los curas. A ver si estos de BQ van a ser del Opus ... XDD

Por cierto con la radio stock sí te dejaba grabar más de 5 favoritas, simplemente, en la lista de favoritos, hay que ir a la lista de canales, dejar pulsado cualquiera de los canales y pulsar "quitar lista de favoritos). Esta operación simplemente te quita la estrella, pero te mantiene la emisora en la lista de canales

• Pues llevo ya unas 3 salidas en bici ( por donde antes me cambiaba ) y ahora va perfecta, no se si habrán modificado algo?