Grabación de pantalla

• Hola, tengo una pregunta, porque la grabadora de pantalla del E5 FHD no coge el sonido por ejemplo si estás haciendo una captura de pantalla de un video y el del E5 HD si? Lo he probado en ambos moviles y en el FHD no coge el sonido y en el HD si

• juancarbg dijo:
    Hola, tengo una pregunta, porque la grabadora de pantalla del E5 FHD no coge el sonido por ejemplo si estás haciendo una captura de pantalla de un video y el del E5 HD si? Lo he probado en ambos moviles y en el FHD no coge el sonido y en el HD si
    Pero tu problema es a la hora de ver el video de la captura?

• Hola, se que seguro lo habrás mirado, fíjate en los volúmenes, que estén todos al máximo cuando realizas la grabación de pantalla.

• a ver, yo por ejemplo veo un video de instagram y quiero grabar la pantalla y despues al reproducirlo con el HD se escucha y con el FHD no, Y si que estan subidos los volumenes de todo a tope

• alguna respueta? @rivero?

• Mira ya que habéis abierto un post para la grabación de pantalla hablo yo de mi problema. El problema es el siguiente cuando grabo cualquier app que usa pantalla completa en horizontal me pasa una cosa muy rara. Os dejo una captura de como sale cuando grabo a pantalla completa.

• Mira ya que habéis abierto un post para la grabación de pantalla hablo yo de mi problema. El problema es el siguiente cuando grabo cualquier app que usa pantalla completa en horizontal me pasa una cosa muy rara. Os dejo una captura de como sale cuando grabo a pantalla completa.

Si empiezas a grabar directamente en horizontal te grabara bien yo tambien lo probe con ese juego xD lo mismo te pasara si empiezas a grabar en horizontal y cambias a vertical se vera raro, solo empieza a grabar con la pantalla ya en horizontal y no tendras problema 🙂

• Hola, gracias por el apunte @danimoreno22 😉 . De todas formas se ha informado de este comportamiento 🙂 .

• Hola, gracias por el apunte @danimoreno22 😉 . De todas formas se ha informado de este comportamiento 🙂 .

Nada eso es algo normal pasa en cualkier movil con grabacion de pantalla es cosa del sistema operativo de android

• Estaria bien si alguien pudiera dar solución al problema que yo plantee!!

• Vale gracias mas que nada quería probar como se comportaba el móvil grabando y moviendo un juego pesado. Muchas gracias por la solucion.

• Una pregunta:
    Se puede configurar esta opción para que al terminar de grabar la pantalla se pueda hacer con algún botón de volumen o el de apagado, y así no tener que desplegar el menú en plena grabación?
    Un saludo

• jcmort dijo:
    Una pregunta: Se puede configurar esta opción para que al terminar de grabar la pantalla se pueda hacer con algún botón de volumen o el de apagado, y así no tener que desplegar el menú en plena grabación? Un saludo
    Pulsar volumen + y encendido a la vez durante un par de segundos y se para (igual que se empieza así)

• Estaria bien si alguien pudiera dar solución al problema que yo plantee!!
    Hola, aprovechando que tenía una duda y la he expuesto, he aprovechado para hacer una prueba porque me parecía curioso lo que comentas. Sólo decirte que he probado a reproducir música en grabación de pantalla, y mientras estaba grabando no se escuchaba la música, pero luego al reproducir el vídeo sí se escuchaba la música.

• jcmort dijo:
    Una pregunta: Se puede configurar esta opción para que al terminar de grabar la pantalla se pueda hacer con algún botón de volumen o el de apagado, y así no tener que desplegar el menú en plena grabación? Un saludo
    Pulsar volumen + y encendido a la vez durante un par de segundos y se para (igual que se empieza así)

Gracias crack

• Hola, @jcmort es el funcionamiento normal, mientras está la grabación no la escuchas exteriormente, cuando se reproduce ya se puede escuchar correctamente 🙂 .

• Anarion dijo:
    Hola, @jcmort es el funcionamiento normal, mientras está la grabación no la escuchas exteriormente, cuando se reproduce ya se puede escuchar correctamente 🙂 .
    Pues a mi no se me escucha al reproducirlo!! y si que tengo subido el volumen!! Como se puede solucionar?¿

• Hola, ¿Qué es lo que grabas? con youtube si funciona, y con un juego que probé, también.

• Yo lo he probado he probado todas las cosas y es verdad, si quieres grabar en horizontal sea donde sea empieza a grabar asi. y si es en vertical en vertical. Empezando con volumen+ y power a la vez. yo he hecho pruebas con juegos y con todo y me ha funcionado genial 😉

• Anarion dijo:
    Hola, ¿Qué es lo que grabas? con youtube si funciona, y con un juego que probé, también.
    grabando videos de instragram o la pantalla con la musica puesta o youtube y no me coge el sonido a la hora de reproducirlo. puedo enviar si hace falta prueba