Que tal va art en el aquaris E4.5?

• Buenas!

Quería consultar experiencias que tengáis los que lo hayais probado en nuestro bicho: fluidez, batería, alguna app que no vaya (creo haber leido que con xposed directamente no va), etc... Estoy pensando en probarlo y quería hacer un pequeño sondeo previo.

Gracias!

• Con permiso, rescato este tema, por si en su momento pasó de puntillas y ahora ya no está en la primera pagina y ha quedado en el "olvido". Porque es eso ....o es que de verdad nadie ha probado aun art en el e4.5?

En teoria debería ir mejor en cuanto a rendimiento y batería, de hecho es el futuro de android, por eso me extraña mucho que nadie le haya picado antes la curiosidad de probarlo y pueda comentar su experiencia...

Gracias!

• MVP

Pues yo creo que no funciona la opción de ART. Se marca y se reinicia, pero creo que no funciona porque no precompila las aplicaciones tras el reinicio, cosa que creo que debería hacer.

Saludos

• Si tiene mejor rendimiento, no lo noto, aunque sigo con ART en el  e4.5.

Sólo es recomendable no usar ART, en caso de usar aplicaciones no compatibles.

Respecto al xposed (que no uso), esto es lo que dice la página que pongo arriba:
    App Name Status
    xposed Working
    Xposed framework Not Working
    xposed installer Working
    xposed-framework-2.4 Working

EDITO: Esta web tiene un listado antiguo o incorrecto. Pone que el GO Launcher no funciona, y yo lo uso sin problemas.

• Buenas!

Quería consultar experiencias que tengáis los que lo hayais probado en nuestro bicho: fluidez, batería, alguna app que no vaya (creo haber leido que con xposed directamente no va), etc... Estoy pensando en probarlo y quería hacer un pequeño sondeo previo.

Gracias!

Buenas yo lo tengo usando con art de rendimiento no noto mucho pero bueno ya iba muy bien el movil, en el tema de bateria si que e notadp mejoria, y bueno xposed lo estoy usando sin problemas 🙂

• Hola a todos, la verdad es que yo no consigo que se active el modo ART... Se me reinicia voy otra vez en los ajustes y vuelve a aparecer Dalvik. ¿alguna sugerencia?
    P.D. desrooteé el móvil porque pensaba que era por eso..

• JPRCS dijo:
    Hola a todos, la verdad es que yo no consigo que se active el modo ART... Se me reinicia voy otra vez en los ajustes y vuelve a aparecer Dalvik. ¿alguna sugerencia? P.D. desrooteé el móvil porque pensaba que era por eso..
    ¿tienes puesto el Xposed?

• Heminwein wrote:

JPRCS dijo:
    Hola a todos, la verdad es que yo no consigo que se active el modo ART... Se me reinicia voy otra vez en los ajustes y vuelve a aparecer Dalvik. ¿alguna sugerencia?
    P.D. desrooteé el móvil porque pensaba que era por eso..

¿tienes puesto el Xposed?

No, ya lo borré y restauré el móvil al estado de fábrica

• JPRCS dijo:
    No, ya lo borré y restauré el móvil al estado de fábrica
    ¿tienes alguna modificación del sistema hecha antes de ser root?

• Solucionado, el error lo cometí al desinstalar el xposed como app, y debía desinstalar antes el framework. Así que he vuelto ser robot he instalado xposed y desinstalar el framework. Ahora ya puedo trabajar con ART

Muchas gracias por haberme atendido

• 😉 De nada