Problema App Cross DJ

• Hola queria saber si alguien usa la app cross DJ ... Es que en mi bq aquaris5 funciona perfectamente pero en la edison3 no escucho nada dentro de la app pero si le doy al administrador de tareas ( sale de la app y la deja en segundo plano ) si que se oye... Alguna idea???
    Graciass

• Hola, le echo un  ojo y te digo.

A lo  mejor tiene ecualizador propio y al estar Dolby ON puede tener algún conflicto, prueba desactivando el Dolby y que lleve el control la aplicación Cross DJ.

• Ya lo probe desactivando el dolby y nada 😞 se me olvido decirlo jejeje

• Pues luego lo miro:

- Abrir aplicación y cargar una canción --> No suena.
    - Nos vamos al menú y empieza a sonar.

¿Ese es el comportamiento actual?

• Hola, ya he probado y llevas razón, de momento he visto algo para que funcione con los altavoces externos:

- Abre la aplicación y carga las canciones, verás que no suena.
    - Conecta unos cascos y déjalos un ratejo.
    - Quita los cascos y ya sonará por los externos.

De todas formas en cuanto vuelvas al menú de la tableta y luego a la aplicación vuelve a ocurrir.

He estado trasteando en los ajustes, pero no veo nada, seguro que tú  verás más que yo por si hubiera o hubiese algo 🙂 .

De todas formas, si quieres puedes tramitarlo con el SAT, yo haré lo que esté en mi mano para que se pueda solventar ;).

Gracias por la información.

• Muchas gracias Anarion ahora probaré tu metodo jejeje!!
    Ok, supongo que sera un fallo que arreglaran mediante alguna actualización de nuestra edison 3 no??
    Otra vez mil gracias

• Hola, si se puede arreglar con una actualización seguro que se hará ;).

Y gracias a ti por la información.

• Hola amigos! 

Aún sigue pasando lo mismo... Alguna idea de que puede estar pasando? gracias