La pantalla se enciende sola tras actualizar a KitKat

• Ayer decidí actualizar mi Aquaris 5 a KitKat. Desde entonces cuando no estoy usando el teléfono he descubierto que se enciende la pantalla por si sola mostrándose la pantalla de desbloqueo y se vuelve a apagar, así de manera repetitiva cada unos cuantos segundos (a veces tras 5 segundos, otras veces tarda más). No se por qué será y si a alguno más os pasa. A ver si alguien conoce la solución.

• Tengo el mismo problema. He mirado en ajustes, bateria y lo que mas me consume es la pantalla encendida 48% y se esta comiendo la bateria. Tiempo encendida 1h 30min y no lo he usado casi nada. 5 horas 30 desde que lo quite del cargador.

• Yo también tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. A ver si alguien nos puede ayudar.

• A mi también me pasa. Para especificar la pantalla se enciende sola cuando se queda sin cobertura el móvil.

• a mi pasa lo mismo cuando me quedo sin cobertura pero en modo avion no pasa

• aquaris91 dijo:
    A mi también me pasa. Para especificar la pantalla se enciende sola cuando se queda sin cobertura el móvil.

agu dijo:
    a mi pasa lo mismo cuando me quedo sin cobertura pero en modo avion no pasa

Efectivamente, he probado y pasa cuando cambia la cobertura de la conexión de datos. Por ejemplo cuando te quedas sin cobertura, o cuando se recupera o cuando pasa de una velocidad de datos a otra (G, H, H+, etc). Esperemos que el equipo de BQ nos lo resuelva pronto porque ahora la batería dura mucho menos.

• En HTCMania unos cuantos hemos dado con este bug tambien. Pensaba abrir aqui un hilo dedicado a este incomodo error para que bq tuviera constancia de ello pero viendo que ya está este lo pongo aqui.

• MVP

Hummm... interesante. Por eso no me había pasado hasta hoy, que he estado en un sitio donde hacia poca cobertura. Buen aporte compañeros 🙂

• El viaje en el tren de Barcelona-Girona en el que hace tiempo he desistido tener cobertura más de 3 minutos seguidos... Desde la actualización a Kit Kat ahora estresa aún más al pobre teléfono... 

• alguien ha solucionado el tema la pantalla o se sabe algo del fallo

• Llegue a pensar que era el soporte para coche que tiene una pestaña situada delante del sensor, pero ahora veo claro que es el cambio de cobertura que cuando viajas se da constantemente.

Vaya putada ...

• Buenas tardes:

Estamos estudiando este comportamiento en KitKat. Algunos usuarios han comentado que, desactivando la opción "Notificaciones de pantalla de bloqueo"en Ajustes>Pantalla, cuando el dispositivo pierde cobertura la pantalla no se enciende.

Un saludo.

• MVP

Buenas tardes:

Estamos estudiando este comportamiento en KitKat. Algunos usuarios han comentado que, desactivando la opción "Notificaciones de pantalla de bloqueo"en Ajustes>Pantalla, cuando el dispositivo pierde cobertura la pantalla no se enciende.

Un saludo.
    Pues a probar mientras se investiga. Yo ya le puse patrón para que al menos no se abran apps o se marquen teléfonos.

Saludos

PD: gracias por el aporte, yo pondré por aquí lo que averigüe con las pruebas.

• Pues si, me uno al fallo, hoy en la oficina, que tiene mala cobertura la pantalla no paraba.... bueno confiemos en que lo solucionen

• Samper dijo:
    Buenas tardes:

Un saludo.

He probado a desactivar la opción que se comenta pero a mi me sigue pasando, no es la solución.

• ... a mi, tras una semana y media con KK, no me pasa, y eso que mi indicador de cobertura es una montaña rusa... es muy extraño...

• MVP

Samper dijo:
    Buenas tardes:

Un saludo.

He probado a desactivar la opción que se comenta pero a mi me sigue pasando, no es la solución.
    +1

• Desactivando la opción, continua pasando.
    Conduciendo por una zona con muy poca cobertura y apagando el WiFi, el bluetooh, el gps y el modo datos, la pantalla continua encendiéndose.
    Lo único conectado era el modo voz.

• jepi dijo:
    Desactivando la opción, continua pasando. Conduciendo por una zona con muy poca cobertura y apagando el WiFi, el bluetooh, el gps y el modo datos, la pantalla continua encendiéndose. Lo único conectado era el modo voz.
    +1

• A mi también me ocurre y es muy molesto, espero que lo solucionen pronto.