Desaparecen iconos en kitkat

• Tras actualizar a kitkat, si pasó una aplicación a la memoria interna, el acceso directo en el escritorio se borra cuando se apaga y enciende el móvil.
    ¿A alguien más le pasa?

• A mi me pasa también, cada vez que apago y enciendo o reinicio me desaparecen accesos directos del escritorio

• Es un bug, ya está notificado

• A mi tambien me pasa

• +1

• A mi no me pasa

• Heminwein dijo:
    Es un bug, ya está notificado

A mí, también me pasa. Cómo se soluciona??

Gracias!!

• A mi tampoco me pasa he cambiado una aplicación a la sd he reiniciado por 2 veces y no desaparece incluso la he vuelto a pasar a la memoria de las aplicaciones he reiniciado otra vez 2 veces y nada

• MVP

Ojo, la aplicación en si no desaparece, lo que desaparecen son los accesos directos y los widgets creados en el escritorio para las aplicaciones.

Lo digo porque hay gente que dice que a ellos no les desaparecen las aplicaciones, o que no especifican y creo que este bug afecta a todo el mundo, igual que el de que se enciende la pantalla cuando pierde cobertura.

Saludos

• Heminwein dijo:

Gracias!!

Habrá que esperar que salga alguna actualización que lo corrija

• De un tiempo a esta parte, y en especial hoy, me salen continuos mensajes de se ha detenido la aplicación ....
    Se suele arreglar reiniciando el móvil. He observado que son aplicaciones cuyo acceso directo ha desaparecido del escritorio. ¿Tendrá que ver con este problema?

•  
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:

Gracias!!

Habrá que esperar que salga alguna actualización que lo corrija

¿Habrá que esperar mucho para que salga esa acactualización correctora? ¿Y mientras que hacemos, no apagar ni reiniciar el teléfono? Porque a mi también me pasa y habitualmente apago el telefono por las noches y todas las mañanas al encender a volver a poner los accesos si los quiero tener a mano.

• emarrelo dijo:

¿Habrá que esperar mucho para que salga esa acactualización correctora? ¿Y mientras que hacemos, no apagar ni reiniciar el teléfono? Porque a mi también me pasa y habitualmente apago el telefono por las noches y todas las mañanas al encender a volver a poner los accesos si los quiero tener a mano.

La otra opción es pasar a la memoria interna las aplicaciones que quieras que se queden con el acceso directo del escritorio.
    Desconozco cuando saldrá, no te puedo decir más a este respecto.

• Heminwein dijo:
    emarrelo dijo:

La otra opción es pasar a la memoria interna las aplicaciones que quieras que se queden con el acceso directo del escritorio.
    Desconozco cuando saldrá, no te puedo decir más a este respecto.

Gracias por la respuesta, al menos algo se puede hacer entretanto.

Curiosamente, hoy al encender el telefono no habian desaparecido los accesos, y no había tocado nada, eh.

• No siempre lo hace, debe ser problema que al encender lo haga más rápido que la carga de aplicaciones en la memoria del teléfono y por eso no salgan los widgets.
    También otra opción es instalar por ejemplo Nova o Apex (o cualquier otro Launcher), en teoría no debe pasar.

• A mi me pasa también, cada vez que apago y enciendo o reinicio me desaparecen accesos directos del escritorio

A mim acontece o mesmo grande falha da BQ não tem jeito nenhum alem disto o telefone esta pior em tudo a BQ tem de ver isto e corrigir não demorem outra vez tanto para actualizar as correcções nos precisamos