Problemas con el sonido en streaming

• Buenas tardes,

tengo un problema con mi nuevo BQ Aquaris E5 FHD. Al reproducir música online, se producen pequeños cortes, o saltos en la pista.
    Me pasa en aplicaciones como SoundCloud o Napster.
    Le pasa a alguien mas?
    Un saludo, gracias!

• Bueno, vamos a hacer una lista de los que fallan.

Según comentarios en el foro :

Cope en streaming segun carlitos cortes o saltos.
    Google play Segun Carlitos cortes o saltos.
    SoundCloud verificado cortes o saltos.
    Podomatic al darle a reproduccion crash de la app.
    Napster segun rbernalBer cortes o saltos.
    mixcloud verificado cortes y saltos.

Un saludo.

Juan.

• Puede ser que tengas mal internet? porque yo e usado Rdio y nada de nada y uso todos los dias el Tunein y sin ningun problema

• Es un problema ya reportado. Dijeron que estaban mirándolo y lo arreglarán en una próxima actualización

• Tienes razón @mjferreras ;), muchas gracias por contestar!

• Es un problema ya reportado @pantxo2, resulta que es un problemita que existe y es bastante molesto la verdad :S

• Actualizada la lista.

• Hola, a mí me pasa también este problema. Compré un teléfono en Media Markt hace dos semanas, y lo cambié la semana pasada por otro terminal, pero sigue haciendo lo mismo. Voy a ir a la tienda nuevamente, pero si esto es un problema general y no de un lote de teléfonos particular tendré que devolverlo simplemente, y no coger otro.  Mi problema lo noto con Radio3 y RNE.  Lo curioso es que con la música de mp3 no sucede y con los videos tampoco. ¿Hay alguna forma de obtener información de bq? Cuando les llamé la semana pasada me dijeron que no sabían nada de esto, pero veo por vuestros comentarios que ha sido reportado. Un saludo. José María.