Bq curie. Imposible hacer hard reset.

• Muy buenas. Intenten do hacer un hard reset, pues a raid de entrar en un blog con mi tabletas empezó a "colgarse" hasta que "murió". Me salen multitud de mensajes del tipo: "se ha detenido el proceso android.procesa.acore", pero también de google playa, del Launcher, etc. He visto los distintos hilos al respecto y veo que la solución es el hard reset, pero en mi curie se me hace imposible. Ya he intentado:
    1.- Entrar en símbolo de sistema: se queda en el android tumbado con la tripa abierta y la exclamación, pero ahí se queda, no me salen las opciones.
    2.- He conseguido conectar con un pc y pegar en la raíz el archivo descargado de bq para el soft reset, pero no lo detecta ni lo instala.
    3.- He descargado la aplicación para PC para el hard reset (window 7) pero no encuentra el dispositivo.

Estoy un poco desesperado y a pesar de los hilos qie existen pata este problema no doy capaz a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y disculpar por el "tocho"
    Alfonso.

• Hola, si tienes acceso a la tableta puedes hacer un softreset desde Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer a datos de fábrica, cuando configures de nuevo la tableta no restaures la copia de seguridad de google.

Ya nos dirás si se soluciona con estos pasos y si tienes que hacer un HR ya te comento ;).

• Muchas gracias Anarion. Cuando consigo llegar a "restablecer ajustes da fabrica" no hace nada de nada, salen de forma permanente mensajes de aplicaciones y procesos que se detienen. Había conseguido hacer un softreset instalando en el directorio raíz el archivo correspondiente, descargado de bqreaders.... Igual.
    He hablado con el servicio tecnico y tampoco consiguieron hacer el hardreset, es como si faltasen archivos... Sale el android tumbado con el símbolo de exclamación pero no sale el menú para las distintas opciones.
    Mañana me la reciben para llevarla y solucionar el problema, creo que es más grave que los expuestos en los hilos.
    Muchas gracias a toda la comunidad. Si averiguo lo que tenia lo pongo en el hilo.

• MVP

Tienes que hacer el Hard Reset. Para ello debes seguir las indicaciones de este post. Pueder ver el proceso detallado en este video.

Si tienes pegas, nos comentas.

• Nada RaMaEn... Soy incapaz. Finalmente me puse en contacto con SAT e intentaron hacerlo conmigo, paro tampoco les fue posible. Finalmente tuve que optar por enviársela para que ellos hicieran el hard reset. Quiero daros las gracias por vuestra molestia y ayuda y quiero hacer mención para los chic@s del servicio técnico de Mundo Reader.... A pesar de que no me pudieron solucionar el problema "on line", UN 10 por su paciencia y buen hacer, (casi una hora al telefono), de lo mejorcito que he visto hasta ahora. (Y ya me asistieron más de una vez). Un abrazo a todos, Alfonso.

• MVP

Pues nada, mejor, ya verás como te la devuelven al pelo.