Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Launcher3 incompatible con 'OK GOOGLE'

• Intente de todas las formas posibles y no lo reconoce, (además tengo google now launcher instalado) ¿es incompatible con el comando o tengo que activar algo? (Ya active google now y la detección de ok google, me gusta un par de cosas del launcher3 que no tiene el now como el widget de dolbi y el de control de energía.

Un saludo y gracias.

• no tengo ese launcher pero me lo voy a instalar para probar 😄 

• Intente de todas las formas posibles y no lo reconoce, (además tengo google now launcher instalado) ¿es incompatible con el comando o tengo que activar algo? (Ya active google now y la detección de ok google, me gusta un par de cosas del launcher3 que no tiene el now como el widget de dolbi y el de control de energía.

Un saludo y gracias.

Creo que no tiene detección de Hotword (Ok, Google) integrado, a menos de que lo hagas con una app de terceros o usando un módulo de Xposed creo que vas a tener que esperar a que activen la opción de detectar el hotword en cualquier pantalla para Español-España para poder usarlo con Launcher3 (de momento no se puede usar pues no es compatible con el idioma). Si tienes curiosidad de saber si funcionaría cuando actualicen Google Now para activar esa opción en Es-ES puedes probar a cambiar el idioma del teléfono a inglés (US) y activar la opción correspondiente.
    Saludos.

• caleidos wrote:
    no tengo ese launcher pero me lo voy a instalar para probar 😄 

Launcher 3 es el que viene de serie. 😉

• Yo actualize mi Aquaris 5.7 a Kit Kat y tengo activado el Google Now. Tengo activado la detección de Ok Google, pero cuando entro en la opción de detección de Google hay dos opciones que no puedo pulsarlas. Son Desde cualquier pantalla y En la pantalla de bloqueo. Alguien sabe porque ocurre esto?

• A mi si que me funciona con el laincher de serie. Simplemente instale el sintetizador de voz de Google desde Google play 🙂

• caleidos dijo:
    A mi si que me funciona con el laincher de serie. Simplemente instale el sintetizador de voz de Google desde Google play 🙂
    Pues yo tengo instalado el Sintesis de voz de google y las opciones de Desde cualquier pantalla y En la pantalla de bloqueo no me aparecen para poder seleccionarlas.