Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Banned

Perdón por si e sido pesado pero lo único por lo que lo digo es si vamos a seguir estando en la cabeza de ustedes

• Banned

Pues se va a seguir actualizando a KitKat

• eljuli dijo:
    Perdón por si e sido pesado pero lo único por lo que lo digo es si vamos a seguir estando en la cabeza de ustedes
    En mi cabeza no creo, ya que yo no soy BQ (soy un usuario también). Si quieres, puedes preguntarlo directamente a ellos aunque siendo una cosa que depende de Mediatek, no creo que te digan mucho:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• divavu dijo:
    javinova dijo:
    Hola, a mi con la actualización me pasa lo mismo, me sale el icono de android y ERROR y no llega a actualizar. No soy root ni he modificado el recovery. Cual puede ser el error? No queria hacer una Hard Reset para actualizar. 

Gracias.

A mi me pasa lo mismo. No soy root y no he modificado la rom.
    Cuando le doy a actualizar, me sale el icono de error android.
    ¿Alguna solución?

A mi me ha pasado eso por eliminar alguna app que no usaba. Puede que falte algo por no hacer las actualizaciones consecutivas?

Cuando sale error, si le dan al botón de volumen cambia de pantalla y muestra varias opciones del recovery original y en la parte inferior el archivo que ha dado error. Con el botón de encendido se confirma la opción seleccionada, siendo la primera reiniciar el terminal.

Vale, le he dado al botón subir volumen y me aparece que me falta la aplicacion FM RADIO y que hay un error con fmradio.odex

¿Donde puedo obtener la aplicacion oficial que venía en el bq para reinstalarla y que la actualización funcione?

• divavu dijo:
    Vale, le he dado al botón subir volumen y me aparece que me falta la aplicacion FM RADIO y que hay un error con fmradio.odex

¿Donde puedo obtener la aplicacion oficial que venía en el bq para reinstalarla y que la actualización funcione?
    Buenas.

Ahora te paso un enlace de dropbox a ver si la puedes bajar e instalar.

EDITO: Aquí tienes el enlace a la aplicación FM Radio original.

• divavu dijo:

Buenas.

Ahora te paso un enlace de dropbox a ver si la puedes bajar e instalar.

EDITO: Aquí tienes el enlace a la aplicación FM Radio original.

Gracias por la ayuda. La he instalado perfectamente pero sigue sin funcionar...
    El error que me tira es por el archivo fmradio.odex y pensaba que al reinstalar la aplicación se añadiría el archivo .odex a la carpeta del sistema, pero no es así...
    ¿Donde podría localizar ese archivo?

• Espera, que te tengo que pasar el archivo odex también.

Aquí tienes el archivo FM Radio odex.

• Espera, que te tengo que pasar el archivo odex también.

Aquí tienes el archivo FM Radio odex.

Muchísimas gracias de verdad!!! Me has ayudado!
    Al fin he podido instalar sin problemas la actualización.
    La verdad que tu ayuda ha sido mas eficaz que las que me daban en el soporte de bq, que me decían que la única solución era hacer un hard reset.

Gracias de nuevo!

Edit: Vale... Cuando ya creía que iba todo bien, ahora no me deja acceder a la cámara... Y aunque en la captura pone que se ha detenido la aplicación galería, la galería si me funciona, la cámara no.

• Buenas.

Prueba a borrar datos y caché de las apps de cámara y galería y a reiniciar el dispositivo.

Un saludo.

• Buenas, llevo varios días intentando actualizar el terminal a la versión kitkat y no hay manera, he llamado al servicio técnico muchas veces ya y me han hecho hacer de todo... (cambiar de cable, PC, volver a instalar los drivers...) pero en el momento de hacer download no reconoce el terminal y da error, el terminal al conectarlo al PC hace el ruido de conectarse y a los segundos desconectarse y ahora la única solución que me ofrecen es llevarlo al servicio técnico y quedarme sin terminal un mínimo de quince días.
    ¿A alguien le ha pasado y ha encontrado una solución?
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

• MVP

Este es el hilo y subforo del E5 HD. 😉

Un saludo.

• Ha mi no me deja actualizar sale el muñequito del android y luego sale el mismo muñeco y pone error