Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Acabo de hacerle un hard reset e instalar la última versión y ya me funciona todo perfectamente.

• MVP

yo lo tengo actualizado y me funciona todo perfectamente.

un saludo! 😉

• Hola a todos

He estado leyendo el hilo y he visto que bastantes usuarios se han quejado que con la nueva actualizacion han salido nuevas aplicaciones y se han cambiado la configuracion tactil, solo deciros que no es cosa de Bq.

Recientemente he leido que Google ha impuesto una nueva condicion a los fabricantes de dispositivos que son la de poner powered for Android cuando iniciamos el telefono y agregar hasta 20 aplicaciones de Google (antes solo exigian hasta 9)  lo de los botones no he leido nada, para imagino que Google quiere que los usuarios de distintas marcas de smartphones tengamos la experiencia de los nexus.

El mes de agosto pasado Bq fue lider de ventas en españa superando a samsung y apple, pienso que tenemos un muy buen terminal en nuestras manos, esta claro que leemos en los foros todos los problemas que algunos terminales presentan, pero nos ponemos a pensar los miles de terminales que no los tienen? muy poca gente de lo que no tienen problemas no lo dicen, esta claro que en una superproduccion de aparatos electronicos hay remesas que salen con fallos, da igual que sea un telefono, un televisor o un horno, lo bueno es que tenemos un servicio post venta de los mejores que hay, una comunidad excelente y algunos usuarios que estan siempre al pie del cañon intentando ayudar a los otros excepcionales, bravo por todo el conjunto que trae Bq tras de si.

Solo escribi esto por facilitar un poco de informacion sobre la nueva actualizacion y los cambios que ha tenido, y ya no me enrollo mas, un saludo para todos

• Hola cuatrimestre
    Soy de tu misma opinion. Yo vengo de Samsung, concretamente el s4 y francamente estoy muy contenta a rasgos generales con mi bq e5 HD. Quizás lo único la duración de la batería con esta última actualización, pero tampoco es un gran problema para mi, ya que me llega al día y sin apuros.
    También tengo un Reader, el cervantes touch light y en general perfecto, (tenía un Sony que se me colgaba continuamente). Por mi un 10.

• Hola a todos,estoy viendo que hay algún problema con la carga de la batería,probar a instalar Battery Doctor y hacéis los ciclos de carga,a mi me dura mas de un día usando el teléfono prudentemente,yo personalmente estoy contento con el e5 hd,me funciona muy bien,con bq por lo menos nos actualizan,otros fabricantes se olvidan del producto que han vendido,un saludo

• Hola buenos días quisiera saber como se hacer el calibrar la batería si hay q hacer las tres cargas seguidas o hay q esperar si se tienen q hacer cuando el móvil se haya apagado Y si se tiene q hacer con el móvil encendido o desconectado en fin q soy un poco torpe en estos y quisiera saber con exactitud como se puede hacer en paso a paso .gracias.

• Hola a todos,tu instalas Battery Doctor y el mismo te va a hacer el ciclo de carga,no tienes ningún problema,de momento no hay otra solución,los fabricantes de baterías ya tenían que sacar nuevos productos,llevamos muchos años con el problema y lo único que se preocupan es de las pantallas.procesadores,memoria RAM etc etc y yo pienso que es mucho mas importante que no tengas ese miedo a quedarte sin batería en la calle.tenemos que ir siempre pegados al cargador,un saludo

• Hola buenos días quisiera saber como se hacer el calibrar la batería si hay q hacer las tres cargas seguidas o hay q esperar si se tienen q hacer cuando el móvil se haya apagado Y si se tiene q hacer con el móvil encendido o desconectado en fin q soy un poco torpe en estos y quisiera saber con exactitud como se puede hacer en paso a paso .gracias.

verdiblanco, tienes que cargar el telefono al 100% y utilizarlo hasta que se apague solo, cargarlo hasta el 100% con el telefono apagado, asi 3 veces, notaras mejoria

• Hola a todos,las baterías que llevan nuestros teléfonos (bq) son de litio-polimero son baterías muy ligeras y diferentes características de lo que estamos acostumbrados,según tengo entendido no se deben descargar totalmente porque podemos quitar vida,cada uno que haga con su teléfono lo que quiera pero luego que no se lamente de lo malo que es todo,si hay alguna persona que nos pueda explicar el tema se lo agradecería,un saludo

• MVP

no es bueno hacerlo siempre, pero si de vez en cuando para calibrarla.

un saludo!

• Hola a todos,yo tambien algunas veces lo apuro un poco,me pide el cargador urgentemente,no es malo apurarlo algunas veces.a mi de todas formas me dura mucho la bateria,espero que sigan actualizando como hasta ahora,seguir asi.un saludo

• A mi la bateria me va perfecta, no estoy muy pegado al telefono, hay personas que llevan el telefono como una obsesion por quedarse fuera de linea, de momento yo estoy super contento con el E5, la bateria me llego a durar 2 dias y 4 horas segun el contador de bateria, todo esto tirando de WIFI, y con todo automatico, 3G desactivado.

• Pues yo con 4h de pantalla (sí, lo uso poco) lleva ya 3 días y va por el 15% de batería. Vamos, que me dura muy bien.

• yo la baterií bien, todo bien...lo único el bluetooth con mi coche, como muchos otros clientes, GRAN DEFECTO, que ya deberí estar solucionado, ya que falla en E5 y no en e 5 antiguo.......continuo esperarndo

• Eso del bluetooth a mi me funciona perfectamente, todo el mundo tiene problemas y yo no, y eso k llamo demasiado se oye perfecto el manos libres.

• A mi el bluetooth no me funcionaba con el manos libres de la moto, un Midland BT2, solucion: comprar otro manos libres nuevo para la moto, jajaja. Midland BTNEXTC.

• Cuatrin dijo:
    Hola a todos

He estado leyendo el hilo y he visto que bastantes usuarios se han quejado que con la nueva actualizacion han salido nuevas aplicaciones y se han cambiado la configuracion tactil, solo deciros que no es cosa de Bq.

Recientemente he leido que Google ha impuesto una nueva condicion a los fabricantes de dispositivos que son la de poner powered for Android cuando iniciamos el telefono y agregar hasta 20 aplicaciones de Google (antes solo exigian hasta 9)  lo de los botones no he leido nada, para imagino que Google quiere que los usuarios de distintas marcas de smartphones tengamos la experiencia de los nexus.

El mes de agosto pasado Bq fue lider de ventas en españa superando a samsung y apple, pienso que tenemos un muy buen terminal en nuestras manos, esta claro que leemos en los foros todos los problemas que algunos terminales presentan, pero nos ponemos a pensar los miles de terminales que no los tienen? muy poca gente de lo que no tienen problemas no lo dicen, esta claro que en una superproduccion de aparatos electronicos hay remesas que salen con fallos, da igual que sea un telefono, un televisor o un horno, lo bueno es que tenemos un servicio post venta de los mejores que hay, una comunidad excelente y algunos usuarios que estan siempre al pie del cañon intentando ayudar a los otros excepcionales, bravo por todo el conjunto que trae Bq tras de si.

Solo escribi esto por facilitar un poco de informacion sobre la nueva actualizacion y los cambios que ha tenido, y ya no me enrollo mas, un saludo para todos

+1

• Beta Cámara BQ X Pro

ralcaide dijo:
    Cuatrin dijo:
    Hola a todos

Solo escribi esto por facilitar un poco de informacion sobre la nueva actualizacion y los cambios que ha tenido, y ya no me enrollo mas, un saludo para todos +1

+1

• Banned

Hola se sabe ta algo de KitKat l que ya se empieza a oír cada vez mas que esta muy cerca un saludo

• eljuli dijo:
    Hola se sabe ta algo de KitKat l que ya se empieza a oír cada vez mas que esta muy cerca un saludo
    Ya te dije la otra vez que una cosa es Android Kitkat y otra Android L, son versiones diferentes... Kitkat es Android 4.4.X, mientras Android L es 5.0.X....y aun no ha salido todavía a nivel comercial