Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• miguelae dijo:
    Yo estoy encantando con la nueva configuración. Me parece más razonable puesto que utilizo con más frecuencia el botón de aplicaciones abiertas que el de menú y es más rápido navegar en mi móvil así no tengo q estar todo el rato dejando pulsado el botón de inicio. ((((Lo que si me tiene cabreado esq aún me sigue dando error la aplicación de Outlook. Cada vez que quiero abrir un correo se me cierra. Por favor si hay alguien que le pase igual que apoye la causa. Ya es la tercera vez que escribo y no lo solucionan. Gracias))))
    Buenos días,

Desinstala la aplicación y reinstálala después. No marques la opción de sincronización de los contactos, y nos comentas si te deja acceder.

Un saludo

•  Hola,yo descargo la actualizacion y cuando empieza a instalarla me sale el icono de android y debajo me pone error.y no se instala.

• MVP

Tienes puesto un recovery custom o has modificado alguna app del sistema?

Un saludo.

• Vri2008 dijo:
    para mi lo unico q tienen q arreglar es el enfoque de la camara, por todo lo demas genial

+1
    Totalmente de acuerdo. Una vez arreglen el enfoque de la cámara, genial.

me han comentado que para que el enfoque de la camara salga bien hay q darle con el dedo a la pantalla de lo q se kiera enfocar para q se enfoque bien y despues darle al boton de hacer la foto

• Hola,lo tengo con el firmware de fabrica 1.3.3

Solo lo tengo rooteado y el firmware 1.3.3 me lo instalo bien,pero no se porque no me instala esta nueva actualizacion.

• manuelkle dijo:
    Hola,lo tengo con el firmware de fabrica 1.3.3
    Solo lo tengo rooteado y el firmware 1.3.3 me lo instalo bien,pero no se porque no me instala esta nueva actualizacion.
    lo has preguntado justo antes y un compañero te ha preguntado:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/268423#Comment_268423

• No tengo instalado ningun recovery

• SuperCoco dijo:
    "Bueno, pues han arreglado que ahora tenemos un botón de ajustes igual que los nexus en cada app, así no hay que hacer pulsaciones largas y tenemos la configuración de teclas igual que un nexus.

Igual que me quejé con la 1.4.0 tengo que dar la enhorabuena con esta actualización, es un paso que en tan poco tiempo hayan hecho caso a esa petición, supongo que lo de configurar los botones, (aunque ahora mismo con este cambio estan genial) lo pondrán en siguientes updates, no seais cagaprisas que no se programa en dos días."

Kokowawa dijo:
    "No se programa en dos días, pero si hubiera sido posible volver a la anterior configuración hasta que estuviera la opción de poder configurarlos por el usuario."
    Totalmente de acuerdo con vosotros, no se programa en dos días, y podrían haber vuelto a la anterior configuración, aunque yo personalmente hubiera visto mucho mejor y más lógico no realizar ningún cambio en la configuración de botones hasta no poner la posibilidad de configurarlos por el usuario. El motivo, es sencillo, dependiendo del tiempo que tardeen en hacernos caso y lanzar la opción de configurarlos como anteriormente, mas nos acostumbraremos a la actual configuración y mas nos va a costar a posteriori volver a habituarnos, lo que provocará mas trastornos al usuario. Obviamente es lo que yo pienso claro. Quizás otros no tengan la misma opinión.

• Todo perfecto con esta actualización.

A ver si para la próxima se puede arreglar algo lo del indicador de batería, que todas las noches se me queda bloqueado y para que empiece a bajar debo reiniciarlo todos los días, por más que lo use por las mañanas nunca baja el indicador...

¿Alguna idea de esto?

Gracias

• Hola, a mi con la actualización me pasa lo mismo, me sale el icono de android y ERROR y no llega a actualizar. No soy root ni he modificado el recovery. Cual puede ser el error? No queria hacer una Hard Reset para actualizar. 

Gracias.

• buenas tardes tengo un bq 5 hd y en el menu arriba me sale la barra de google que la verdad me gustaria poder inhabilitar o desinstalar o eliminar, pero no tengo ni idea, alguien por favor me podria decir como??. gracias de antemano y pese a este inconveniente estoy muy contento con este smartphone.

• Buenas hoy me incorporo a este foro, tengo una pregunta hasta ayer que actualice me iba bien el bluetooth ahora no se me conecta al coche ni encuentra dispositivos cercanos, a alguien mas le pasa esto.gracias

• Yo no tengo muy claro por qué estáis tan contentos con la configuración de los botones capacitivos... Antes cuando le daba al botón HOME accedía al gestor de aplicaciones y ahora me sale google now cada vez que le doy. Hay alguna forma de volver atrás o de poder cambiarlo??

• Hola, tengo un E5 HD de los de 2 megas de RAM y al actualizar a 1.4 primero y ahora a 1.4.2 se me desmarca automáticamente la opción del doble tap para bloquear y desbloquear, la tengo que estar marcando cada 5 o 6 horas ya que se desmarca sola y temo que el botón lateral se desgaste ya que no lo veo con mucha consistencia. Aparte desde la 1.4 conectado al bluetooth del Tom Tom que tengo en el coche se oye superbajo y el volumen esta a tope

• Hola a todos,yo personalmente estoy muy contento con el e5 hd,me va muy bien y con las actualizaciones que nos mandan,mejoran mucho,espero que sigan así,es un producto muy recomendable,hay algunas personas que nunca están contentas con nada,enhorabuena, un saludo

• Tengo 2 E5 HD 16+2, y he observado que al actualizar en uno indicaba 72 archivos y el otro 60.¿por qué esa diferencia si los dos tenían el mismo firmware? Además el que indicaba 72 va mas fluido que el otro

• Joder, que manera de hacer oidos sordos a las peticiones de volver a la antigua configuración de los botones capacitivos o, al menos, dar la opción de que fueran configurables...
    Siempre puedes hacerle el root y con gravity box los modificas a tu gusto

• Hola. Buenos días.
    Personalmente el cambio de botones no era de mi agrado, pero ya me estoy acostumbrado a ello.
    Lo que si he notado desde que he actualizado es que tengo más consumo de batería. No he instalado ninguna aplicación nuevo, ni doy un uso diferente al teléfono. Antes ne podía aguantar perfectamente día y medio. , ahora lo tengo que poner en carga casa noche. Alguien más lo ha notado?

• deliara dijo:
    Hola. Buenos días. Personalmente el cambio de botones no era de mi agrado, pero ya me estoy acostumbrado a ello. Lo que si he notado desde que he actualizado es que tengo más consumo de batería. No he instalado ninguna aplicación nuevo, ni doy un uso diferente al teléfono. Antes ne podía aguantar perfectamente día y medio. , ahora lo tengo que poner en carga casa noche. Alguien más lo ha notado?
    Vuelve a calibrar la batería por si en el proceso de actualización se descalibrara.
    3 ciclos completos de carga con el móvil apagado en la medida de lo posible.

• Gracias, que rapidez ☺
    Eso probaré, porque lo cargo estando desconectado de wifi y datos, pero encendido.
    No es necesario que la batería este descargada del todo, verdad?