Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Actualizado, de momento sin ningún problema aparente.
    Me uno a los contrarios al cambio de funciones de los botones.
    Quizás BQ debería dar una explicación de por que lo ha hecho, así sería más fácil entenderlo.
    Este cambio afecta al funcionamiento y características del terminal, ya que como se indica en la guía rápida que viene con el móvil (y que se puede descargar desde la página del producto), el "botón 10" tiene la función de "menú". Desde la anterior actualización eso ya no es así.
    Lo de los botones lo veo una tontería es cuestión de acostumbrarse, o es que ninguno de vosotros a cambiado nunca de marca de movil y las funciones cambian totalmente? Lo que pasa es que ya no OS acordáis de vuestros viejos móviles porque tenéis una buena maquina entre las manos jaja

Yo en ningún momento he dicho que tenga una mala máquina entre las manos. He pasado por varias marcas de smartphones con Android, unos terminales mejores que otros, y es la primera vez que el desarrollador me cambia la funcionalidad de los botones con una actualización. Aparte de que siempre en todos los terminales los botones tenían la misma función asignada, independientemente de su distribución.
    Bajo mi punto de vista, es cómo si en un coche me hubieran intercambiado el acelerador y el freno (salvando las diferencias, claro).
    Ya se que no es algo crítico, ni de vida o muerte, sólo hay que acostumbrarse, pero como cliente creo que tengo derecho a pedir una aclaración, no?

• MVP

si las quitas luego, tendrás problemas a la hora de actualizar. lo mejor es inhabilitar y listo!! tampoco ocupan tanto espacio.

un saludo!

Quizás BQ debería dar una explicación de por que lo ha hecho, así sería más fácil entenderlo.
    Este cambio afecta al funcionamiento y características del terminal, ya que como se indica en la guía rápida que viene con el móvil (y que se puede descargar desde la página del producto), el "botón 10" tiene la función de "menú". Desde la anterior actualización eso ya no es así.
    Lo de los botones lo veo una tontería es cuestión de acostumbrarse, o es que ninguno de vosotros a cambiado nunca de marca de movil y las funciones cambian totalmente? Lo que pasa es que ya no OS acordáis de vuestros viejos móviles porque tenéis una buena maquina entre las manos jaja

Lo de los botones no era una cuestión de quejarse por quejarse, sino una cuestión de funcionalidad. En esta actualización han puesto el acceso directo al menu en las aplicaciones. Aun así creo que es un cambio que nadie había pedido y funcionaba bien como estaba de fábrica.

• Perdonar mi ignorancia...pero ahora que ya no puedo ver las aplicaciones que tengo abiertas, ni quitarlas gracias a la nueva actualizacion que al tocar el boton central me lleva automaticamente a la barra de busqueda de google, como puedo saber que ventanas o aplicaciones tengo en uso?

Lo de los botones no era una cuestión de quejarse por quejarse, sino una cuestión de funcionalidad. En esta actualización han puesto el acceso directo al menu en las aplicaciones. Aun así creo que es un cambio que nadie había pedido y funcionaba bien como estaba de fábrica.

Es un cambio que ha pedido Google para que estén certificados.

• Ese mismo problema lo tengo yo

Pulsa una vez el botón izq. de los táctiles

Pulsa una vez el botón izq. de los táctiles
    Muchas gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Y por la actualización por mi parte chapo por la gente y trabajadores de BQ un saludo de una persona muy contenta con lo que yo compre un bq e 5 hd 2 g

+1

• Beta Cámara BQ X Pro

para mi lo unico q tienen q arreglar es el enfoque de la camara, por todo lo demas genial

+1
    Totalmente de acuerdo. Una vez arreglen el enfoque de la cámara, genial.

• Entiendo que puedan molestar cambios como lo de los botones (puesto que somos españoles y la cabezonería la tenemos en los genes) pero el simple hecho de que BQ se lo curre para que, en tan poco tiempo (hablando de tiempo de programación) se puedan sacar de la manga actualizaciones compatibles con las exigencias de unos tocapelotas como Google es digno de admirar.

Aun así, si el trabajo que han realizado para tener contento a la gran G es para que nosotros podamos tener a mano actualizaciones de Android oficiales, AMIGOS MIOS, DAD LAS GRACIAS A ESTA FANTÁSTICA COMPAÑÍA!!

PD: Seguro que en proximas actualizaciones solucionan el problema del autoenfoque, actualizad sin miedo que todo funciona genial!!

• Estoy encantada con BQ y en particular con mi Aquaris E5HD que tengo desde julio. Actualizaciones que sirven para algo y que ayudan a mejorar, sin duda! Gracias por el servicio 🙂

• iciarccv dijo:
    Estoy encantada con BQ y en particular con mi Aquaris E5HD que tengo desde julio. Actualizaciones que sirven para algo y que ayudan a mejorar, sin duda! Gracias por el servicio 🙂
      +1

• DavisBq dijo:
    Cuando compré este móvil las únicas deficiencias gordas que encontré fue la sincronización de audio en youtube y el autoenfoque en la grabación de video. Después de varias actualizaciones solo he visto solventado el problema de youtube, pero a cambio la grabación de video sigue igual, el brillo automático no funciona optimamente (cosa que no entiendo el porqué se modifico ya que funcionaba estupendamente), tuve que hacer varios reinicios para hacer funcionar el calendario, nos han cambiado la funcionalidad de los botones que ya era buena, los videos en instagram dan tirones, y nos han instalado aplicaciones de google que la mayoría de usuarios no usamos.

He pasado de ser un cliente satisfecho y que recomendaba el móvil por su calidad precio, a un usuario que se va decepcionando en cada actualización.

Desde luego que con lo del brillo automático bajo, el botón de menú cambiado y la cámara se han lucido en las últimas actualizaciones. Espero que recapaciten un poco porque en vez de a mejorar el movil lo están empeorando.
    Salu2

• Para mejorar los problemas de la cámara que se comentan en la actualización, ¿será suficiente con sólo instalar el archivo apk de la cámara? En principio me muestro reacio a actualizarlo.

• loxiw dijo:
    loxiw dijo:
    Lo que yo no entiendo es porque causa tanta sorpresa, los smartphones de bq siempre se han caracterizado por buscar Android puro, lo más cercano a Nexus posible. Si el rumbo que toma Google es ese y decide integrar en la parte superior de las aplicaciones los parámetros, el botón dedicado a los mismos pasa a no tener utilidad alguna, ¿para qué lo queréis?  :-?

¿Cambiando de tema el problema con la grabación con Google Camera sabéis a que se debe?
    Se debe a la incompatibilad de la camara con la aplicacion.

Ahí es hasta donde llego XD 
    Me refiero a si es algo solventable por alguna de las dos partes o es completamente incompatible por el hardware
    Es 100% incompatible yo me tire un mes buscando y preguntando y es eso pero tela tela...La que funciona es la original.
    Bajale la calidad de grabación a 720p

• yo tengo un problema, lo descargo, le pongo a actualizar y me sale el icono de android y debajo me pone error... Hasta que al cabo de un rato se me vuelve a reiniciar...

P.D. No es root el movil

• Descargado, instalado y funcionando correctamente. ¿Es una impresión mía o el sistema respone más rápido ?

Gracias sres de BQ. Grandes.

• supongo que vaya mas rapido

• Yo estoy encantando con la nueva configuración. Me parece más razonable puesto que utilizo con más frecuencia el botón de aplicaciones abiertas que el de menú y es más rápido navegar en mi móvil así no tengo q estar todo el rato dejando pulsado el botón de inicio.
    ((((Lo que si me tiene cabreado esq aún me sigue dando error la aplicación de Outlook. Cada vez que quiero abrir un correo se me cierra. Por favor si hay alguien que le pase igual que apoye la causa. Ya es la tercera vez que escribo y no lo solucionan. Gracias))))