Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• te has parado a pensar que a lo mejor esos cambios y esas apps los han hecho porque Google, los haya obligado a hacer esos "cambios"??? además que se pueden inhabilitar y no ocupan tanto espacio...

Si, claro que lo he pensado y ya las he inhabilitado, eso no significa que tenga que estar de acuerdo o contento con el cambio. Compré este móvil sin ese software y al menos en esta actualización han informado de que se incluye, porque en la anterior apareció por sorpresa.

Un saludo!

• Banned

Lo que es una lata es no poder integrar las actualizaciones en el sistema de las apps de google porque luego dan error las actualizaciones vía OTA.. Esto es un verdadero incordio.. Cuando no es el youtube, es el chrome y cuando no.. Esto de tener que recuperarlas para sustituir por las versiones de la rom antigua para poder actualizar.. no sé yo..

• MVP

en eso te entiendo, pero quizá ellos no han tenido más remedio que ponerlas por imposición de Google.

un saludo! 😉

• Banned

Hola como se descargan las nuevas aplicaciones que salen después de actualizar

• Banned

Y por la actualización por mi parte chapo por la gente y trabajadores de BQ un saludo de una persona muy contenta con lo que yo compre un bq e 5 hd 2 g

• MVP

Lo que es una lata es no poder integrar las actualizaciones en el sistema de las apps de google porque luego dan error las actualizaciones vía OTA.. Esto es un verdadero incordio.. Cuando no es el youtube, es el chrome y cuando no.. Esto de tener que recuperarlas para sustituir por las versiones de la rom antigua para poder actualizar.. no sé yo..

porque no sólo las inhabilitas..., yo las tengo inhabilitadas y no tengo ningún problema a la hora de actualizar.

un saludo!

• para mi lo unico q tienen q arreglar es el enfoque de la camara, por todo lo demas genial

• MVP

para mi lo unico q tienen q arreglar es el enfoque de la camara, por todo lo demas genial

has probado a usar alguna otra app de cámara de Google play??

un saludo!

• si he probado camara hd para android y camara fv-5 y es lo mismo ante de tomar la foto se ve genial pero cuando se le da para hacer la foto cambia total la foto, no tiene nada que ver el enfoque antyes de echar la foto con el q a realizado la foto 

• Banned

lct83 dijo:

porque no sólo las inhabilitas..., yo las tengo inhabilitadas y no tengo ningún problema a la hora de actualizar.

un saludo!

Porque las uso.. por eso no las inhabilito, pero manias de terminales anteriores, para ahorrar espacio integro las actualizaciones de las app de sistema para que no ocupen el doble.. y claro ahora con el sistema OTA de BQ me da errores al no coincidir previamente el tamaño de las apps viejas..

En fin.. que tendre que acordarme de hacer copias de seguridad de las app con el titanium para no volverme loco luego.

• Mi más sincera enhorabuena a BQ, empresa española, porque aunque cometáis errores siempre estáis para intentar solucionarlos. Buen soporte y la mejor publicidad: "el boca a boca". Os he recomendado a muchos familiares y amigos y están muy contentos.Lo seguiré haciendo si continuáis así. 

• ¿Alguien puede poner unas capturas de pantalla en las que se puedan apreciar las novedades? Yo sigo con la versión 1.3.3 y la verdad es que es como más me gusta el móvil. La configuración de los botones en la versión 1.4.0 no me gustó nada y si en la versión 1.4.2 siguen igual, puede que no lo actualice. Todo depende de las novedades que vea, de si me gustan o no.

• Beta Cámara BQ X Beta U Plus Oreo

Heminwein dijo:
    Pero todo esto estáis comentado que sea una cosa de BQ que haya querído... ¿no os habéis parado a pensar de que igual sea una "imposición" por Google? Se habló hace tiempo de la certificación de Google y la obligación que tendrían que tener el famoso Powered by Google y casualmente se ha incluido todo junto: Powered by Google, aplicaciones nativas de Google y cambios en los botones al estilo "Google".
    http://www.xatakandroid.com/mercado/los-nuevos-dispositivos-certificados-por-google-obligados-a-mostrar-powered-by-android
    si eso es el precio a pagar para tener una futura actualización a Android L bienvenida sea dicha actualización Xd

• Zuusth dijo:
    ¿Alguien puede poner unas capturas de pantalla en las que se puedan apreciar las novedades? Yo sigo con la versión 1.3.3 y la verdad es que es como más me gusta el móvil. La configuración de los botones en la versión 1.4.0 no me gustó nada y si en la versión 1.4.2 siguen igual, puede que no lo actualice. Todo depende de las novedades que vea, de si me gustan o no.
    Es lo mismo que en la 1.4.0, solo que ahora en algunas aplicaciones donde lo permite sale el botón de opciones para no tener que dejar pulsado el botón izq. de los táctiles (por ejemplo en Chrome).

• ¿Alguien puede poner unas capturas de pantalla en las que se puedan apreciar las novedades? Yo sigo con la versión 1.3.3 y la verdad es que es como más me gusta el móvil. La configuración de los botones en la versión 1.4.0 no me gustó nada y si en la versión 1.4.2 siguen igual, puede que no lo actualice. Todo depende de las novedades que vea, de si me gustan o no.

Bajo mi punto de vista la 1.3.3 es casi perfecta si dejaran el autobrillo como de fábrica y corrigen el auto enfoque en los videos.

• Zuusth dijo:
    ¿Alguien puede poner unas capturas de pantalla en las que se puedan apreciar las novedades? Yo sigo con la versión 1.3.3 y la verdad es que es como más me gusta el móvil. La configuración de los botones en la versión 1.4.0 no me gustó nada y si en la versión 1.4.2 siguen igual, puede que no lo actualice. Todo depende de las novedades que vea, de si me gustan o no.
    Es lo mismo que en la 1.4.0, solo que ahora en algunas aplicaciones donde lo permite sale el botón de opciones para no tener que dejar pulsado el botón izq. de los táctiles (por ejemplo en Chrome).

Pues entonces, casi seguro que lo dejo como está.
    Estoy empezando a echar de menos a mi antiguo Moto G pero confío en el buen hacer de los señores de bq.

• DavisBq dijo:
    Cuando compré este móvil las únicas deficiencias gordas que encontré fue la sincronización de audio en youtube y el autoenfoque en la grabación de video. Después de varias actualizaciones solo he visto solventado el problema de youtube, pero a cambio la grabación de video sigue igual, el brillo automático no funciona optimamente (cosa que no entiendo el porqué se modifico ya que funcionaba estupendamente), tuve que hacer varios reinicios para hacer funcionar el calendario, nos han cambiado la funcionalidad de los botones que ya era buena, los videos en instagram dan tirones, y nos han instalado aplicaciones de google que la mayoría de usuarios no usamos.

He pasado de ser un cliente satisfecho y que recomendaba el móvil por su calidad precio, a un usuario que se va decepcionando en cada actualización.

Bien, veo a otro que como a mi le pasa lo de los videos de instagram. Es una pu**da

• actualizado y todo perfectoo

• Actualizado, de momento sin ningún problema aparente.
    Me uno a los contrarios al cambio de funciones de los botones.
    Quizás BQ debería dar una explicación de por que lo ha hecho, así sería más fácil entenderlo.
    Este cambio afecta al funcionamiento y características del terminal, ya que como se indica en la guía rápida que viene con el móvil (y que se puede descargar desde la página del producto), el "botón 10" tiene la función de "menú". Desde la anterior actualización eso ya no es así.
    Lo de los botones lo veo una tontería es cuestión de acostumbrarse, o es que ninguno de vosotros a cambiado nunca de marca de movil y las funciones cambian totalmente? Lo que pasa es que ya no OS acordáis de vuestros viejos móviles porque tenéis una buena maquina entre las manos jaja

• Actualizado y todo perfecto tambien, no hay nada como hacer root para quitar o desactivar aplicaciones molestas de la ultima actualizacion, y si las necesistas las instalas a tu eleccion y listo calisto.