Actualización 1.4.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.4.2 para tu bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
    • Mejoras del sistema.
    • Mejoras en la cámara.
    • Cambio del formato de grabación de vídeo a mp4.
    • Se añade el icono de menú en las aplicaciones
    • Ahora puedes subir tus vídeos a Instagram sin problemas.
    • Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos
    • Se añade el paquete de aplicaciones de Google.

Nota: Aquellos que actualizasteis a la versión 1.4.0, solo recibiréis las mejoras, cambios y soluciones que no estaban incluidas en esa versión.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• A actualizar 🙂

• Genial!!  %%-

• Joder, que manera de hacer oidos sordos a las peticiones de volver a la antigua configuración de los botones capacitivos o, al menos, dar la opción de que fueran configurables...

• Y porke no vuelven a como staba antes los botones

• Si señor!! Asi se hace 😉

• Les felicito la verdad es que BQ es una compañíaque va creciendo, poco a poco vva haciendo de sus errores grandes logros, es la manera de corregir y mejorar. Existe otra? Yo estoy muy feliz con mi BQ Aquarius 5HD y me voy a hacer a u a tableta. Les admiro mucho :).
    Una pregunta es mejor hacer el KitKat primero antes de actualizar o viceversa? Gracias y adelante

• En instagram cuando grabas un video se graba mal, ya que al reproducirlo se ve a "trompicones".

Una pena 😞

• LaRola dijo:
    Les felicito la verdad es que BQ es una compañíaque va creciendo, poco a poco vva haciendo de sus errores grandes logros, es la manera de corregir y mejorar. Existe otra? Yo estoy muy feliz con mi BQ Aquarius 5HD y me voy a hacer a u a tableta. Les admiro mucho :). Una pregunta es mejor hacer el KitKat primero antes de actualizar o viceversa? Gracias y adelante
    Este es el e5HD, ¿tú tienes el 5HD o el e5HD? Son dos móviles diferentes...

• LaRola dijo:
    Les felicito la verdad es que BQ es una compañíaque va creciendo, poco a poco vva haciendo de sus errores grandes logros, es la manera de corregir y mejorar. Existe otra? Yo estoy muy feliz con mi BQ Aquarius 5HD y me voy a hacer a u a tableta. Les admiro mucho :). Una pregunta es mejor hacer el KitKat primero antes de actualizar o viceversa? Gracias y adelante
    5HD

• LaRola dijo:
    LaRola dijo:
    5HD
    Tu hilo es este http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36808/actualizaci%C3%B3n-2-0-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

• dennis_zgz wrote:
    En instagram cuando grabas un video se graba mal, ya que al reproducirlo se ve a "trompicones".

Una pena 😞

A que te refieres? Acabo de probarlo y yo veo el vídeo bien...

• Hola, cuales son los cambios en los botones capacitativos? porque al menos en mi terminal siguen teniendo las mismas funciones que en la actualización anterior Gracias.

• cookie dijo:
    Hola, cuales son los cambios en los botones capacitativos? porque al menos en mi terminal siguen teniendo las mismas funciones que en la actualización anterior Gracias.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/267168#Comment_267168
    Es la misma actualización solo que solventando los problemas que dio la anterior (fue parada)

• Yo todavía no puedo entender quais lo fueron las mejoras del sistema y de la Cámara. 
    Por otra parte, creo que en lugar de volver a los botones como estaban por el BQ podría añadir la opción de elegir en los ajustes de acuerdo com lo utilizador.

• Bueno, pues han arreglado que ahora tenemos un botón de ajustes igual que los nexus en cada app, así no hay que hacer pulsaciones largas y tenemos la configuración de teclas igual que un nexus.

Igual que me quejé con la 1.4.0 tengo que dar la enhorabuena con esta actualización, es un paso que en tan poco tiempo hayan hecho caso a esa petición, supongo que lo de configurar los botones, (aunque ahora mismo con este cambio estan genial) lo pondrán en siguientes updates, no seais cagaprisas que no se programa en dos días.

• SuperCoco wrote:
    Bueno, pues han arreglado que ahora tenemos un botón de ajustes igual que los nexus en cada app, así no hay que hacer pulsaciones largas y tenemos la configuración de teclas igual que un nexus.

Igual que me quejé con la 1.4.0 tengo que dar la enhorabuena con esta actualización, es un paso que en tan poco tiempo hayan hecho caso a esa petición, supongo que lo de configurar los botones, (aunque ahora mismo con este cambio estan genial) lo pondrán en siguientes updates, no seais cagaprisas que no se programa en dos días.

No se programa en dos días, pero si hubiera sido posible volver a la anterior configuración hasta que estuviera la opción de poder configurarlos por el usuario.

• Pero todo esto estáis comentado que sea una cosa de BQ que haya querído... ¿no os habéis parado a pensar de que igual sea una "imposición" por Google? Se habló hace tiempo de la certificación de Google y la obligación que tendrían que tener el famoso Powered by Google y casualmente se ha incluido todo junto: Powered by Google, aplicaciones nativas de Google y cambios en los botones al estilo "Google".
    http://www.xatakandroid.com/mercado/los-nuevos-dispositivos-certificados-por-google-obligados-a-mostrar-powered-by-android

• MVP

buenos días, alguno me podéis decir lo que pesa la nueva actualización, por favor??

muchas gracias por adelantado! 😉

• Bueno, pues han arreglado que ahora tenemos un botón de ajustes igual que los nexus en cada app, así no hay que hacer pulsaciones largas y tenemos la configuración de teclas igual que un nexus.

Totalmente de acuerdo.
    Yo hasta ahora lo que he probado va todo genial.
    Gracias y enhorabuena BQ.