Restaurar copia de seguridad en Kit Kat

• Buenas, acabo de instalar la nueva actualización de BQ a Kit Kat en mi 5hd, en la versión anterior hice una copia de seguridad para poder recuperar mis datos en esta nueva versión. ¿Como puedo restaurar mi copia de seguridad? No encuentro la app que lo hacía en la versión anterior.

Un saludo

• Tienes razón ! Esta App no esta en la nueva versión 4.4.

Yo personalmente no la use para hacer el backup. Pero imagino que si la instalas desde la Play Store  podrás usarla igualmente y restaurar tu copia de seguridad. (el problema es que no recuerdo como se llama esa APP , tendrás que buscarla )

Si no pudieras hacerlo o no encuentras esa APP yo haría lo siguiente:
    1- Volver a la Jelly Bean,(mediante hard reset)
    2- Restaurar tu copia de seguridad con dicha APP (esta copia se guarda en la SD así que no creo que tengas problemas en este punto)
    3- Realizar el Backup con el recovery stock (yo lo hice con este modo), Aquí tienes el tutorial de como hacerlo 

4- Instalar Kit Kat (nuevamente con Hard Reset)
    5- Encender el terminal y realizar el menú de bienvenida de android sin configurar nada.
    5- Apagar el terminal y Desde el recovery stock (con la guía que puse antes).......restaurar la copia de seguridad.
    6- Encender y esperar a que se instale.

Así instale mi copia de seguridad al actualizar a Kit Kat.......Espero que puedas recuperar tus datos. 

• A mi al hacer el hard este se me a borrado los datos de la sd

• Triton dijo:
    Tienes razón ! Esta App no esta en la nueva versión 4.4.
    Yo personalmente no la use para hacer el backup. Pero imagino que si la instalas desde la Play Store  podrás usarla igualmente y restaurar tu copia de seguridad. (el problema es que no recuerdo como se llama esa APP , tendrás que buscarla )

Si no pudieras hacerlo o no encuentras esa APP yo haría lo siguiente:
    1- Volver a la Jelly Bean,(mediante hard reset)
    2- Restaurar tu copia de seguridad con dicha APP (esta copia se guarda en la SD así que no creo que tengas problemas en este punto)
    3- Realizar el Backup con el recovery stock (yo lo hice con este modo), Aquí tienes el tutorial de como hacerlo 

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/09/12/actualiza-a-android-kit-kat-sin-perder-los-datos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

4- Instalar Kit Kat (nuevamente con Hard Reset)
    5- Encender el terminal y realizar el menú de bienvenida de android sin configurar nada.
    5- Apagar el terminal y Desde el recovery stock (con la guía que puse antes).......restaurar la copia de seguridad.
    6- Encender y esperar a que se instale.

Así instale mi copia de seguridad al actualizar a Kit Kat.......Espero que puedas recuperar tus datos. 
    una pregunta
    cuanto te tardo en hacer la copia de seguridad
    gracias

• Banned

A mi al hacer el hard este se me a borrado los datos de la sd

Hicistes el hardreset con la sd puesta? Al hacer hardreset se recomienda quitar la sim y sd.

• MVP

Para hacer HR no es necesario quitar la sim ni la sd.

El HR no afecta a la microsd.

Un saludo.

• Para hacer HR no es necesario quitar la sim ni la sd.

El HR no afecta a la microsd.

Un saludo.

Yo no las he quitado y a ido bien después de muchos intentos

• una pregunta
    cuanto te tardo en hacer la copia de seguridad
    gracias

Me tardo unos 10- 15 minutos más o menos.....tengo el teléfono bastante lleno. Pero pude hacerlo sin problema.

• A mi creo que me tardó un poco mas.....

• Yo no haría ningún backup ni ninguna restauración.

En general, recuperar datos al hacer una actualización importante de un sistema operativo suele dar problemas... recuerdo que yo los tuve cuando actualicé Windows XP a Vista, y también cuando cambié de Gingerbread a Jelly Bean en mi anterior móvil Android.

Yo recomiendo instalar Kitkat, y luego, con tiempo y paciencia, ir instalando una a una todas las aplicaciones.
    Así lo he hecho yo, y me ha costado todo el fin de semana encerrado en casa, pero es que no me fío ni un pelo de las copias de seguridad restauradas.