Problema al actualizar FNAC 5 a Android Kit Kat 4.4.2

• Hola.

El problema con mi teléfono surgió como digo en el título, durante el proceso de actualización.
    Tras seguir todos los pasos indicados sin problemas, instalados los drivers sin problemas, etc; abrí "Flash Tool", seleccione el firmware correspondiente que ya había descargado anteriormente, seleccione la opción "Firmware Upgrade" y cliqué en "Download". Tras dejar un rato el proceso y puesto que no pasaba nada (ni avanzaba la barra ni aparecía un círculo verde que vi mencionado en otros posts) seguí los pasos indicados en el vídeo: Conecté mi dispositivo a una ranura trasera, y aquí comenzaron los problemas.
    Al intentar conectarlo en dicha ranura el ordenador me lo detectaba solo por unos 3 segundos o 4. Volví a la ranura inicial y ahora pasaba lo mismo.Empezando a preocuparme, intente dejar el tema por un rato, y al intentar encender mi teléfono (ya desconectado del PC) no pasa del logo de FNAC. Saqué la batería y lo deje como 10 minutos sin ella, la volví a poner y siguió sin pasar del logo. Tras repetir esto varias veces me decidí a resetear el móvil desde el recovery, pues si puedo entrar a él. Tras seleccionar "wipe data/factory reset" y "wipe cahe reset" y que los dos procesos se hicieran con éxito, seleccioné "reboot  system now"; pero siguió sin pasar del logo de FNAC.
    Al no poder conectar el móvil al ordenador y que el reset desde el recovery no solucione el problema, ya no se que más puedo hacer.
    Gracias por leer el mensaje y espero que me podáis ser de ayuda.
    PD: Tengo el móvil desde hace un año, por lo que sigue en garantía, ¿en caso de no aparecer una solución, este fallo estaría cubierto por la garantía?

• Debes hacer un hard reset desde un ordenador.

Prueba apagando el ordenador y volviendo a conectar el telefono, cambia de cable y de puertos, o incluso en otro ordenador.

Me paso lo mismo con un huawei, no pasaba del logo, fue hacer un hard reset, y problema solucionado

• Antes de volver a intentar el hard reset importante que quites la batería durante 1 par de minutos antes y no encenderlo durante el proceso.