Receptor tdt

• Es posible conectar algún receptor usb  tdt (de los que se suelen conectar al pc) y usar algún programa para ver la TV en la tablet?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• griffit dijo:
    Es posible conectar algún receptor usb  tdt (de los que se suelen conectar al pc) y usar algún programa para ver la TV en la tablet?
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    No es posible pero hay apps para ver la tv en directo todos los canales que quieras. Espero haberte ayudado. Salu2 😉

• Hola, existen alternativas en el mercado para ello:

Receptor

pero todo depende de la calidad que te llegue, ya que las antenas suelen ser algo justas, como bien dice el usuario @HolaSoyOscar hay alternativas para ver la TV Online en dispositivos Android sin usar hardware.

• Ok. Muchas gracias por vuestra ayuda El problema de las apps es el gran consumo de datos.

• Hola, yo probé hace algún tiempo en un portátil y la verdad que funciona, pero como ya he dicho depende de la calidad de la señal y la ganancia de la antena, como bien dices el streaming consume muchos datos.

Si lo pruebas sería bueno que nos contases tu experiencia. 😉

• Ok. Muchas gracias a todos.

• Por mas pruebas que he realizado no he conseguido que funcione de ninguna manera. Probaré comprando un receptor tdt para android y OS cuento.

• Yo tengo el AverTVMobile y me va muy bien, veo todos los casnales perfectamente...aunque evidentemente dependera de como te llegue la señal en donde lo quieras usar...