Problema con bluetooh

• Buenos días, quería comentar que ayer compré un bq edison 3 y a la hora de utilizar el bluetooh con un samnsug s3 para pasar vídeos del móvil a la table empieza cargando pero cuando lleva un rato sale un mensaje de error.
    Podrá ser un error de la hable o será que no son compatibles ambos terminales?
    Muchas gracias de antemano.

• MVP

Como prueba rápida sincroniza la Edison 3 con el PC (si tienes BT) y manda algún vídeo. Si haces la misma operación tomando como origen el PC y como destino el S3, ¿pasa lo mismo?

• Hola, como dice @mimecar prueba con otros dispositivos y de paso cuando estés usando el BT desactiva la wifi de la tablet, a veces se produce algún tipo de interferencia que puede cortar la transmisión de datos.

• Hola, yo también tengo problemas si uso Bluetooth y Wifi simultáneamente en la Edison 3 mini para ver vídeos (YouTube). O bien se corta el vídeo o el Bluetooth (auriculares).

En otra Tablet BQ (FNAC 3.0 10") que tengo con auricular bluetooth (distinto auricular pero mismo modelo que el anterior) funciona OK. Si intercambio los auriculares, entre las dos Tablet (eliminándolos y volviendo a sincronizarlos en la Tablet contraria), el problema lo sigue teniendo la Edison 3 mini, no así la FNAC 3.0 que funciona en todas las combinaciones posibles perfectamente.

Cuando el flujo de datos es menor en la Wifi (navegando o escuchando radio por internet), el Bluetooh funciona sin problemas en la Edison 3 mini con los auriculares indicados.

No es por interferencias de radio porque en la Tablet FNAC 3.0 funcionan siempre bien Wifi y Bluetooth simultáneamente.

¿Alguna idea?

• A mi simplemente no me funciona con mi samsung galaxy trend ,con otros dispositivos si 😄

• Saludos a todos . Uno nuevo por aqui , y aprovecho para contaros que tambien tengo problemillas con el bluetooth , aunque de una manera extraña , os cuento :

tengo 3 dispositivos , a saber :
    la Edison 3 , 
    un Samsung M1 , 
    Y un portatil asus con bluetooth USB . 
    Bien , he vinculado los 3 dispositivos entre sí , y a la hora de pasar un video clip , me pasa esto :
    entre el movil y el pc , sin problemas .
    entre el pc y el movil , sin problemas . 
    entre la edison y el pc , no hay manera . 
    entre el pc y la edison , sin problemas . pero lento . 
    entre el movil y la edison , muy lento y ademas se corta antes de acabar dando mensaje la edison de " error de conexión " ,
    entre la edison y el movil , sin problemas .  
    Sé que el bluetooth de la tablet es 3.0 , mientras que en el movil y en el pc es ( creo )   1.0 en ambos . ¿ algún problema de compatibilidad ? ¿ que se puede hacer ? . gracias de antemano .     

• Hola, yo voy a hacer unas pruebas, pero sólo tengo a mano dispositivos 4.0, de  todas formas con esos datos @nm160 (bienvenido 😉 ), ponlos en conocimiento de soporte, de momento y si quieres compartir algo común puedes subir por ejemplo ese archivo a Drive y ya lo tienes en cualquier sitio y si usas la misma cuenta de gmail será más rápido; yo era muy reáceo a usar la "nube", pero las bondades que ofrece cumplen con creces las expectativas ante cualquier incidencia de pérdida de datos o la facilidad para compartir.

También puedes usar esta aplicación dentro de tu red wifi: